Realeza

Kate Middleton se quita el anillo de compromiso que le dio el príncipe William y desata rumores de separación

Aseguran que Kate Middleton y William podrían estar cerca de separarse.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:45

¡Se enciende la alerta roja en el Palacio de Buckingham y en toda la familia real! Luego de varias semanas de rumores sobre una posible separación de Kate Middleton y el príncipe William, la duquesa de Cambridge ha dado lo que podría ser una señal de lo que sucede en su matrimonio: se quitó el anillo de compromiso que le dio su esposo e inmediatamente, desató los rumores de una crisis en su relación.

La historia de amor de Kate y William no ha sido color de rosa como todo mundo piensa: el nieto de la reina Isabel II y futuro rey de Reino Unido, ha sido señalado de infiel, al grado de que, según la prensa extranjera, tuvo un amorío con Rose Hanbury (amiga cercana de la familia) cuando la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo, en 2018.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que se vinculó a William con otras mujeres; dicho comportamiento ha provocado la molestia de Kate, pues cree que la deja en ridículo frente a todo el mundo. De acuerdo con el diario Express, ella está “harta” del comportamiento inapropiado de su esposo y ya le dio un ultimátum. Quizás, el no usar el anillo de compromiso y quitárselo cuando no acostumbra a hacerlo, sea una señal de lo molesta e inconforme que está en su matrimonio.

¿Dónde se conocieron el príncipe William y Kate Middleton?

Desde 2005 se relacionó sentimentalmente a los ahora duques de Cambridge. Foto: AP

La historia de amor de la pareja real se remonta al año 2001, época en la que se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Durante algún tiempo fueron amigos, hasta que después, concretaron su romance.

¿Cuándo se casaron Kate Middleton y William?

El día de la boda de Kate y William. Foto: AP

El príncipe William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster, en Londres, frente a mil 900 invitados y 72 millones de personas en el mundo que siguieron la transmisión de la boda de la pareja real.

¿Kate Middleton y el príncipe William se separan?

Parece que los Cambridge están enfrentando una crisis en su matrimonio. Foto: AP

Luego de que la duquesa de Cambridge hiciera una aparición pública sin su preciado anillo de compromiso, se comenzaron a desatar los rumores sobre una posible separación de la pareja real; esta importante joya le fue entregada por el príncipe William como muestra de su amor y fue con la que le pidió matrimonio varios años atrás.

El día de ayer, Kate acudió a los Commonwealth Games junto a su esposo y su hija Charlotte; al darse a conocer las imágenes del evento, los fans se percataron que la duquesa no lucía en sus manos su amado anillo de compromiso, sólo tenía su sortija de casada, de oro galés amarillo.

Kate no traía puesto su anillo de compromiso de zafiro y diamantes. Foto: AP

La imagen le dio la vuelta al mundo, pues Kate no se desprende de su joya de zafiro y diamantes, de hecho, han sido muy pocas las ocasiones en las que no ha portado dicha pieza, como por ejemplo, en algún evento deportivo en el que vaya a participar activamente o cuando va de visita a hospitales, esto para seguir con los protocolos de higiene del lugar, según informa el medio Vanitatis.

¿Por qué Kate Middleton se quitó su anillo de compromiso?

Se rumora que hay problemas en el matrimonio 

Hasta el momento, es un misterio, no se sabe la razón por la que Kate no usa su anillo de compromiso; medios internacionales señalan que podría ser porque lo mandó reparar o quizás, está en limpieza y mantenimiento, pues ese tipo de joyas requieren de ciertos cuidados. Evidentemente, de ser cierto que ya no lo usa por problemas en su matrimonio con el príncipe William, esto desataría un escándalo, pues los divorcios no son bien vistos en la realeza británica.