Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Certificado de matrimonio revela nuevos detalles sobre la pareja

Bennifer se casó el pasado mes de julio en Las Vegas
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:53

El pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas y aunque algunos detalles de la ceremonia se dieron a conocer a través de un boletín en la página de fans de JLo, nueva información ha salido a la luz, tras la filtración del certificado oficial de matrimonio.

Certificado de matrimonio revela nuevos detalles de Bennifer

A través de su sitio web, el Daily Mail compartió el documento donde se pueden apreciar varios detalles entre los que destacan el lugar, fecha y hora en la que se casaron, al igual que el día en el que fue expedido este escrito que confirma la legalidad de su matrimonio.

Foto: Archivo

En un párrafo se puede apreciar el nombre completo del actor, así como su fecha de nacimiento y el lugar donde reside, junto a la misma información de la intérprete de 'On the Floor'.

Foto: Archivo

El certificado también plasma el deseo de la 'Diva del Bronx' de llamarse Jennifer Affleck después de casarse, ya que en los últimos anuncios que ha compartido en su blog, firma con el apellido de su ahora esposo.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck están distanciados?

Luego de compartir unas vacaciones en familia, Bennifer se encuentra por ahora disfrutando de unos días a solas junto a sus hijos, Ben Affleck en Los Ángeles y Jennifer Lopez en Italia.

Sigue leyendo:

La verdad detrás del video de la princesa Leonor bailando en TikTok

La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos