Familia Real

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Meghan Markle y el regalo de Harry

Te contamos cuál es el regalo que le dio Harry a Meghan por su cumpleaños
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:05

Este 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 41 años y las muestras de amor y cariño se han hecho presentes en redes sociales. Los duques de Cambridge y los duques de Cornualles fueron de los primeros en felicitarla a través de redes sociales, pero, ¿cómo celebrará este gran día la duquesa de Sussex?

La íntima reunión de Meghan Markle por su cumpleaños

De acuerdo con el Daily Star, la actriz tendrá una pequeña celebración, que será únicamente con amigos de suma confianza y cercanos a la familia, por lo que será un evento sumamente exclusivo.

Leer también. La reina Isabel y el príncipe Carlos molestos con Meghan Markle por no reconciliarse con su papá

Cumpleaños de Meghan Markle
Cumpleaños de Meghan Markle. Foto: Archivo

¿Dónde celebrará la duquesa de Sussex su cumpleaños?

La experta real Kinsey Schofield, especuló sobre los planes de la duquesa de Sussex y aseguró que Meghan y Harry podrían tener una íntima cena en casa o en uno de sus restaurantes favoritos junto a sus hijos y un puñado de amigos.

"Me imagino que el cumpleaños de Meghan podría ser una cena íntima en Lucky's Steakhouse en Montecito. Tal vez David Foster y Katharine McPhee también tienen una niñera y están allí para hablar de negocios y celebrar a la duquesa", dijo la experta.

La duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex. Foto: AFP

Archie y Lilibet Diana también podrían formar parte del festejo

"A Meghan le encanta estar en la cocina, así que creo que esperaría para hacer los dulces y el pastel con Archie y Lili", explicó. "Incluso podrían hornear y decorarse ellos mismos. Creo que podemos esperar un cumpleaños discreto para Meghan este año", agregó.

Leer también. Meghan Markle solo se habría casado con el príncipe Harry por su estatus y no por amor

La reina Isabel y Meghan Markle
La reina Isabel y Meghan Markle. Foto: AFP

El regalo del príncipe Harry a Meghan Markle

Asimismo, la experta real cree que el príncipe Harry podría obsequiarle alguna joya o diamante grabado, que conmemoré esta fecha.

"Tal vez el Príncipe Harry le regalaría una nueva pieza de joyería que de alguna manera está relacionada con sus bebés. Sus piedras de nacimiento o sus iniciales", contó.

La ausencia de la reina Isabel en el cumpleaños de la duquesa

Por otro lado, entre todas las felicitaciones que ha recibido Meghan Markle, ha destacado la de Kate y William, quienes hicieron a un lado sus resentimientos para felicitar a la actriz. Sin embargo, la reina aún no ha enviado un mensaje público a la duquesa de Sussex, por lo que quizás la ha llamado de manera personal.

 

Leer también. La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos