Celebridades

La relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz pone en riesgo el matrimonio de su hijo Brooklyn

La diseñadora teme que sus diferencias con la modelo afecten
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:54

Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron hace cuatro meses, no han dejado de surgir una ola de especulaciones entorno a tensiones entre ambas familias y de acuerdo al Daily Mirror, la situación ha empeorada tras un problema en el que Victoria Beckham estaría involucrada.

Victoria Beckham ponen en riesgo el matrimonio de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

Una fuente cercana a la familia Beckham, reveló al periódico británico que existe un distanciamiento entre la diseñadora y su hijo mayor debido a una serie de conflictos con su nuera.

Foto: Archivo

"Creo que es muy difícil para Victoria, viniendo de una familia muy unida, ver a su hijo crecer cerca de sus suegros. Como cualquier madre, a ella le preocupa que pueda perderlo y creo que está decidida a estar del lado bueno de Nicola para asegurarse de que eso no suceda", mencionó dicho informante.

Seguidores de Victoria Beckham se han percatado del distanciamiento

A través de redes sociales, los seguidores de la integrante de las Spice Girls se han percatado que su interacción con Nicola Peltz se ha vuelto nula desde la boda, situación que no ha pasado desapercibida pues antes solían compartir publicaciones de ambas.

Foto: Archivo

Todo parece indicar que Victoria Beckham teme parder el vínculo que mantenía con su hijo, especialmente luego que Brooklyn se ausentara de las vacaciones de la familia en Croacia por irse de viaje con sus suegros a Francia.

Sigue leyendo:

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Meghan Markle y el regalo de Harry

El original regalo que Eugenia de York le dio a Meghan Markle por su cumpleaños