Realeza

El original regalo que Eugenia de York le dio a Meghan Markle por su cumpleaños

La princesa Eugenia demostró que tiene una gran amistad con Meghan Markle.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:44

Desde que Meghan y Harry renunciaron a sus deberes en la familia real, surgió un distanciamiento con la mayoría de sus integrantes, excepto con la princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, quienes han sido de gran apoyo para los Sussex. De hecho, Meghan ha recibido muestras de cariño de parte de la hija del príncipe Andrés, como el original regalo que le dio por su cumpleaños. ¿Quieres saber qué fue? Te contamos los detalles.

Meghan Markle hoy celebra su cumpleaños número 41 en compañía de sus seres queridos; seguramente, la duquesa de Sussex pasará un día hermoso, lleno de regalos enviados de todas esas personas especiales que tiene a su alrededor. Pero, es posible que de quienes no reciba un trato especial sea de la familia real británica, pues de ellos sólo obtuvo una fría felicitación que fue catalogada como protocolaria.

Eugenia de York consiente a Meghan Markle en su cumpleaños con un regalo único y original

La princesa Eugenia y su esposo son amigos de Meghan y Harry. Foto: AP

El regalo de Eugenia se dio a conocer en Instagram y algunos fans creen que se trata de una muestra de apoyo a la pareja, luego de la enemistad que generó su salida de la familia real. Pero este regalo tiene que ver con el cumpleaños del año pasado de Meghan Markle, día en el que ella anunció una campaña 40x40, en la que pidió a 40 mujeres que donaran 40 minutos de su tiempo para asesorar a una mujer para encontrar trabajo.

La esposa del príncipe Harry invitó a Eugenia de York y ella aceptó con todo gusto; en se cuenta de Instagram, la princesa escribió: “Para celebrar el cumpleaños número 40 de la querida Meghan, estoy contribuyendo con 40 minutos de tutoría para ayudar a las mujeres a reingresar a la fuerza laboral”.

Meghan Markle. Foto: AP

El unirse a la iniciativa de Meghan fue el mejor regalo de cumpleaños que la princesa Eugenia le pudo dar, pues en ese momento en los que los ánimos no estaban de lo mejor con Kate, William y la reina Isabel, la hija del príncipe Andrés trajo calma.

¿Cómo es la relación de la princesa Eugenia y Harry?

Eugenia de York, Jack Brooksbank y Harry en el Jubileo de Platino. Foto: AP

De acuerdo con The Sun, el príncipe Harry y la princesa Eugenia de York están en contacto y se comenta, que tanto ella como su hermana Beatriz, simpatizaban con el hijo menor de Lady Di porque su voz y sus opiniones “rara vez” eran escuchadas dentro de la familia real.