Realeza

Así fue la fría felicitación de Kate Middleton y el príncipe William a Meghan Markle por su cumpleaños 41

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan de una forma muy protocolaria.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:49

Hoy Meghan Markle celebra su cumpleaños número 41 en su lujosa residencia en Montecito, California; acompañada del príncipe Harry y sus hijos, Lilibet Diana y Archie, la duquesa de Sussex seguramente tendrá un festejo espectacular rodeada de sus seres queridos; no obstante, algo ensombrece esta fecha tan importante y es el marcado distanciamiento que tiene con la familia real británica, quien la felicitó de una forma muy fría y protocolaria, sobre todo, Kate Middleton y el príncipe William dejaron muy claro que siguen sin perdonarla.

La familia real no deja de lado sus diferencias con la duquesa de Sussex; parece ser que no le perdonan los comentarios que hizo en la entrevista con Oprah Winfrey, en los que los señaló de racistas y poco empáticos. Hoy que Meghan está cumpliendo 41 años, recibió un mensaje de parte de algunos miembros de la realeza, pero de acuerdo con expertos, las palabras fueron de “compromiso”, para mostrar que todo está bien, aunque realmente, ni siquiera se hablen.

Esto quedó evidenciado en el pasado Jubileo de Platino de la reina Isabel II, evento en el que los duques de Cambridge evitaron a toda costa tener contacto con los Sussex. Por eso, sorprende que Kate y William feliciten a Meghan, y más porque consideran que le faltó al respeto a la Casa Real.

Lee también: Esta es la razón por la que el príncipe William está molesto con Meghan Markle

Meghan Markle cumple 41 años. Foto: AP

Meghan Markle recibe fría felicitación de Kate y William por su cumpleaños número 41

Los duques de Cambridge enviaron una felicitación pública a Meghan Markle por su cumpleaños número 41. Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter, que la pareja real escribió un mensaje muy frío y protocolario, en el que le desearon a la esposa del príncipe Harry un feliz día. “¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, señalaron.

Kate y William felicitan a Meghan por su cumpleaños. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Contrario a otras felicitaciones, en esta ocasión, los Cambridge no se esmeraron en escribir un extenso mensaje, poner emojis o publicar una galería de fotos; para Meghan fue un escueto mensaje que dejó en claro que entre ellos no hay una relación cercana, ni están en camino a una reconciliación.

Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles felicitan a Meghan Markle por su cumpleaños

Carlos felicitó a Meghan. Foto: Instagram @clarencehouse

Por su parte, el padre de Harry, el príncipe Carlos, también envió sus mejores deseos para Meghan en este día tan importante. A través de su cuenta de Instagram, el futuro rey de Reino Unido publicó una foto de la exactriz de “Suits” con el mensaje “¡Feliz cumpleaños, duquesa de Sussex!”, acompañado de un emoji de globo.

La reina Isabel II no felicita a Meghan Markle por su cumpleaños 41

Reina Isabel. Foto: AP

Hasta el momento, quien no ha dicho nada sobre el cumpleaños de Meghan y muchos menos la ha felicitado es la reina Isabel II; en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, la monarca británica no se ha referido a la celebración de la duquesa de Sussex. Se espera que en las próximas horas lo haga.