Realeza

Meghan Markle y la forma en la que usa la memoria de Lady Di para ganar simpatía

Aseguran la duquesa de Sussex insiste en que la comparen con la princesa Diana.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:59

Sin duda alguna la princesa Diana es inspiración para muchos, pero parece que para Meghan Markle significa más que eso: recientemente se reveló que la duquesa de Sussex se "aprovecha" de la memoria y el legado de Lady Di para ganar simpatía, agrado y popularidad. La reveladora confesión quedó documentada en un libro en el que se detalla la forma en la que la esposa del príncipe Harry ha usado el recuerdo de la “princesa del pueblo” para su beneficio.

Meghan Markle está siendo duramente criticada por su forma de ser dentro y fuera de la realeza; se documentó que la exactriz de “Suits” lleva una vida de lujos y comodidades en Montecito, California; por otro lado, también se reveló que planeó todo para que el príncipe Harry se casara con ella y así poder vivir el sueño de formar parte de la familia real, según lo dicho por una amiga.

Los escándalos no paran y ahora se dio a conocer la insistencia de la duquesa por parecerse a Lady Di o al menos porque la prensa y el público en general la vean de la misma forma, como una mujer que sufrió y padeció del poder de la realeza británica, así lo aseguró el biógrafo real, Tom Bower, en su reciente libro titulado “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors”.

Meghan es criticada por su forma de ser fuera y dentro de la realeza. Foto: AP

Lee también: Meghan Markle teme ser criticada por su comportamiento ‘agresivo’ durante una gira con el príncipe Harry; esto fue lo que hizo

Meghan Markle y sus intentos para que comparen su vida con la de la princesa Diana

La duquesa de Sussex le exige a su esposo que haga todo lo posible para que ante los ojos del mundo su vida sea comparada con la de Lady Di, reportó el experto; de acuerdo con lo descrito en su publicación, Meghan desea que su situación se compare con lo que vivió la princesa Diana cuando formó parte de la familia real.

Princesa Diana. Foto: Creative Commons

Meghan Markle le exige al príncipe Harry que la compare con Lady Di

Meghan y Harry enfrentaron una crisis en 2016, meses después de que dieron a conocer su relación; debido al acoso de la prensa y los constantes comentarios racistas sobre el origen de la exactriz, la pareja decidió emitir un comunicado, en el que la voz del duque de Sussex se hizo escuchar.

Harry no quiere perder a Meghan por eso, hace lo que ella le pide. Foto: AP

Meghan exigió que la declaración reflejara el paralelo entre su destino potencial y el de Diana”, escribió Bower. Aunque el secretario de prensa de los duques (Jason Knauf) les aconsejó que eso no era buena idea, según fuentes cercanas, Meghan obligó a su esposo a hacerlo y Harry accedió por pánico a perderla.

La declaración, publicada en noviembre de 2016, no mencionó a la princesa Diana por su nombre, sino que aludió a las tragedias que le sucedieron, incluida la persecución de los paparazzi antes del accidente automovilístico de 1997 en el que murió.

Lee también: Meghan Markle habría sido infiel para volverse famosa, según su exnovio

Meghan anhela ser como Diana. Foto: Archivo 

 

 

Después, en 2019, Harry comparó directamente a Meghan con su madre en un comunicado sobre las cartas privadas de Markle publicadas por la prensa británica: “Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo es mercantilizado hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

Otras Noticias