Familia Real

La reconciliación entre la reina Letizia y la reina Sofía

Te contamos los detalles de la reconciliación de las reinas
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:23

Hace algunos años, la reina Letizia y la reina Sofía fueron protagonistas de una pelea en público a las afueras de la catedral de la Palma, que mostró al mundo entero las diferencias que existían entre ambas. Sin embargo, parece que sus problemas se han resuelto.

¿La reina Letizia y su suegra hacen las paces?

La prensa española ha captado a la reina emérita y la esposa del rey Felipe en un momento de suma complicidad. El monarca, Letizia y Sofía fueron recibidos por las autoridades y sociedad civil de Mallorca en el palacio de Marivent este viernes.

Leer también. La reina Letizia, Leonor y Sofía deslumbran por vestirse a juego

Rey Felipe, Letizia y Sofía
Rey Felipe, Letizia y Sofía. Foto: Casa Real de Twitter

El momento más amistoso entre Letizia y la reina Sofía

Durante el encuentro, Letizia Ortiz y su suegra estuvieron muy platicadoras y unidas, dejando de lado la imagen de archienemigas que han manejado desde que la experiodista se unió en matrimonio con el rey Felipe.

Letizia y su suegra
Letizia y su suegra. Foto: Instagram

La reina Sofía elogió el look de su nuera

En las imágenes se observa a la reina Sofía contándole algunas cosas al oído a su nuera, al aparecer la monarca emérita le ha hecho algunos cumplidos a Letizia, quien lucía un espectacular vestido naranja para la ocasión.

Leer también. La reina Letizia roba vestido a su hija que rejuvenece y quita 20 años de encima

La reina Letizia y la reina Sofía
La reina Letizia y la reina Sofía. Foto: Instagram

Letizia y Sofía dejan atrás el pasado

La última vez que vimos a la reina Sofía coincidir con Letizia fue en octubre de 2021, cuando acompañó a la familia real a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

De acuerdo con los tabloides, esta es la primera vez que la reina Letizia luce genuinamente encantada de estar con su suegra. Por lo que todo a punta a que por fin ha podido dejar atrás sus diferencias para ser una familia unida.

Leer también. Las guapas primas de la princesa Leonor que triunfaron en Cannes