Celebridades

Muere familiar de Shakira, captan a la cantante desolada en el funeral

La cantante ha vuelto a pasar por una tragedia
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:18

Un nuevo golpe para Shakira, pues un familiar cercano a ella ha fallecido, esto de acuerdo con reportes de la prensa extranjera, pues un medio de comunicación la ha captado vestida de negro y con el rostro desencajado. La colombiana no solo enfrenta esta terrible pérdida; sino que además debe luchar contra el escrutinio de la gente por la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía.

Leer también. Modelo denuncia que le robaron sus fotos para suplantar la identidad de Clara Chía Martí

La cantante colombiana vuelve a sufrir una pérdida
La cantante colombiana vuelve a sufrir una pérdida. Foto: Archivo

Revelan que familiar de Shakira ha muerto 

La presentadora de televisión Anne Igartiburu reveló en su programa ‘Corazón’ de TVE que un familiar de Shakira, quien aún no ha podido ser identificado, falleció recientemente.

Las cámaras de televisión mostraron a la colombiana vestida totalmente de negro, con un profundo dolor en la cara y más desolada que nunca, pues no está pasando por su mejor momento.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Shakira
Shakira. Foto: Instagram

Los duros problemas que enfrenta Shakira en España

Además de esta terrible pérdida, la cantante enfrenta un polémico juicio contra autoridades españolas por supuesta evasión de impuestos y fraude, como también una dura separación con Gerard Piqué, quien no le ha hecho más fáciles las cosas a la colombiana.

Sumado a esto, tenemos que el papá de Shakira ha visitado el hospital en fechas recientes, pues el escritor de 90 años padece de algunos problemas médicos, por lo que su condición actual es delicada.

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

¿Quién es el familiar de Shakira que murió? 

Los que ha provocado que decenas de personas comiencen a crear teorías y rumores sobre quién es la familia que perdió Shakira recientemente. Sin embargo, hasta el momento, ella permanece en silencio y la identidad de su ser querido en el anonimato.

Leer también. Filtran fotos en bikini de la novia de 23 años de Gerard Piqué