Familia Real

El príncipe Harry revela cuál es el romántico apodo por el que llama a Meghan Markle

Meghan Markle vive el sueño completo de estar enamorada de un príncipe al revelarse el conmovedor apodo que Harry le puso
jueves, 31 de agosto de 2023 · 13:34

El nuevo documental del príncipe Harry en Netlix, “Invictus Games”, dejó al descubierto el romántico apodo por el cual él llama a su esposa, lo que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues más de una persona ha suspirado al saber el tierno apodo que le puso el duque de Sussex a Meghan Markle.

¡Harry deja al descubierto la forma en la que llama a Meghan Markle!

Hace un año, los Juegos Invictus se llevaron a cabo en La Haya, en Países Bajos, y, al igual que en este año, Meghan Markle acompañó al príncipe Harry. Y fue junto antes de que Harry iniciará su inspirado discurso frente a los concursantes de los juegos que la duquesa de Sussex presentó a su esposo frente a la audiencia. 

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

La mutua admiración de los duques de Sussex

Meghan enumero varias de las virtudes de su marido frente al público, dejando entre ver la gran admiración que sentía por él. Y, como muestra de reciprocidad, Harry agradeció a su esposa llamándola “amor”.

Este momento resurgió en Internet gracias al nuevo documental del príncipe Harry y medios de comunicación lo han vuelto viral en redes sociales. Exhibiendo el tierno apodo con el que el hijo de Carlos llama a su mujer.

Meghan y Harry
Meghan y Harry. Foto: AFP

¿Meghan Markle y Harry enfrentan una crisis matrimonial?

Casualmente, este hecho sienta bien a la pareja, porque lleva semana luchando contra los rumores de un eminente divorcio, que, supuestamente, habría hecho que los duques de Sussex durmieran en camas separadas, porque a Harry se le vio en un famoso hotel de Los Ángeles si Meghan Markle.

La pareja volverá a parecer en septiembre por los Invictus Games que este año se celebrarán en Alemania, por lo que deberán viajar a Europa. Una oportunidad que Harry tomará para hablar con su padre y, aparentemente, hacer las paces, pues tiene planeado visitar Londres. Sin embargo, nuevamente dejarán a la duquesa de Sussex fuera de las negociaciones, porque ella deberá viajar directamente a California tras finalizar el evento.