Meghan Markle sintió que Harry no tenía riquezas suficientes cuando se conocieron por esta razón

La duquesa de Sussex quedó sorprendida con el lujoso estilo de vida de Kate Middleton y William que no disfrutaba Harry.

Meghan Markle sintió que Harry no tenía riquezas suficientes cuando se conocieron por esta razón
Meghan Markle sintió que Harry no tenía riquezas suficientes. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Existen grandes diferencias entre Harry y William? Al menos, eso parece haber pensado Meghan Markle desde el primer instante que puso un pie en el departamento de lujo en el que vivían Kate Middleton y el príncipe William cuando Harry los presentó.

La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los detonantes para la lamentable ruptura de la Familia Real británica, pues fue el 31 de marzo de 2020 cuando los royals ya casados y convertidos en los duques de Sussex decidieron dar un paso atrás como miembros senior de la realeza británica y mudarse a Estados Unidos.

La relación entre la Familia Real y la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, siempre fue complicada, aunque en las apariencias, Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Harry y la ex actriz de Suits formaban un cuarteto mejor conocido como ‘Los Cuatro Fantásticos’, por la prensa internacional. Al parecer, desde el primer contacto, las diferencias abismales que habían entre las propiedades que ocupaba William y la que ocupaba Harry, no le pasó desapercibido a la ahora duquesa de Sussex.

Publicidad

Según el experto en realeza y biógrafo oficial de Kate Middleton, Robert Jobson, Meghan Markle notó desde el principio que Harry merecía más riquezas como el príncipe real que era, por una serie de detalles que fue descubriendo una vez que Harry decidió presentarle a su familia.

Harry se sintió avergonzado cuando invitó a Meghan Markle a su casa

Meghan Markle era una actriz que gozaba de cierto reconocimiento, tras el éxito de la serie en Suits, en la que daba vida a Rachel Zane. sin embargo, es natural imaginar que cuando el príncipe Harry la invitó por primera vez a su casa, la famosa esperaba encontrarse con un castillo, digno de un príncipe real. Sin embargo, esto no sucedió, pues el hijo menor del rey Carlos III vivía en en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington.

Nottingham Cottage es una de las propiedades más pequeñas de la finca real con solo dos dormitorios y un baño, razón por la que la ex actriz no quedó nada impresionada. Esta primera visita de Meghan Markle a la propiedad incluso avergonzó al príncipe Harry, pues ella notó la disparidad entre la vida que llevaba Harry y la que llevaban William y Kate Middleton.

Publicidad

article image
Meghan Markle notó que Harry no gozaba de los mismos privilegios que William. Foto: AP

“Cuando fueron a tomar unas copas al lujoso departamento de William y Kate Middleton, ella aparentemente se quedó “sorprendida” por la disparidad entre los hermanos. Meghan comprendió que William estaba por encima de su futuro marido en la jerarquía real como heredero al trono, pero pensó que Harry también era un príncipe real, por lo que merecía más en términos materiales”, escribió el experto real en su más reciente libro ‘Catherine, la princesa de Gales’ .

Meghan Markle se separó de la realeza pero ganó una mansión en Montecito y una herencia millonaria

Tras la boda de Harry y Meghan en 2018, la pareja real recibió la casa de campo Frogmore Cottage, de cinco habitaciones, como regalo de bodas de la difunta reina Isabel II. Inmediatamente, la duquesa de Sussex comenzó con la remodelación de la mansión, la cual tuvo un costo de 3 millones de dólares. Los duques de Sussex se mudaron a esta propiedad en 2019 y se quedaron ahí hasta 2020 cuando decidieron separarse de la Familia real y mudarse a Estados Unidos. El rey Carlos les quitó los derechos sobre esta propiedad, de manera definitiva, el año pasado.

Actualmente, Meghan Markle y Harry viven en Montecito California en una mansión de 15 millones de dólares. Hasta el momento, se calcula que la fortuna de los duques de Sussex asciende a los 60 millones de dólares, gracias a los proyectos que han realizado tras su salida de Reino Unido como la serie de Netflix, ‘Harry y Meghan’ o el escandaloso libro de memorias de Harry, ‘Spare’.

Además, la fortuna de los duques de Sussex está a punto de crecer, debido a que Harry va a recibir un generoso regalo en su cumpleaños 40, el hijo menor de Lady Di recibirá un aproximadamente 8,5 millones de dólares por parte de su bisabuela la Reina Madre Isabel I.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad