Realeza

¿Cómo siguen Kate Middleton y el rey Carlos III tras sus diagnósticos de cáncer? Esto dijo la reina Camilla

La reina consorte se ha estado haciendo cargo de cumplir los eventos y deberes reales
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:05

La reina Camila acudió a un evento público Shrewsbury, donde se se encontró con cientos de seguidores que expresaron su apoyo a la familia real. En el evento, la reina aprovechó para compartir un poco sobre el estado de salud tanto de Kate Middleton, como de su esposo el Rey Carlos III, tras los anuncios de ambos se están enfrentando en una batalla contra el cáncer.

REINA CAMILLA
Camilla visitó Shrewsbury Foto: AFP

La reina consorte cubriendo los eventos reales tras los diagnósticos de cáncer 

Además de su papel como apoyo emocional para su esposo y su nuera, la reina ha estado activa en varios eventos reales, retomando sus deberes públicos después de tomarse un breve descanso para cuidar de sí misma. En sus recientes apariciones, para cubrir la ausencia de Kate y el rey, ha interactuado con el público, aceptando regalos personalizados y participando en actividades comunitarias, como visitar mercados locales y conocer a grupos de voluntarios.

Camila, bromeó sobre su papel en el cuidado de su esposo, revelando que intenta mantenerlo en línea como paciente cuando sea necesario. Esta apertura y conexión con el público han fortalecido su imagen como un miembro de la familia real cercano, ganándose el cariño y el respeto de muchos.

CAMILA  EN SHREWSBURY
La reina recibió cartas y dibujos para Kate Middleton Foto: AFP

Camilla comparte detalles sobre la salud de Kate Middleton y el Rey Carlos III

En un evento reciente en Shrewsbury, la reina Camila compartió noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton y el Rey Carlos III, mientras interactuaba con seguidores y aceptaba muestras de apoyo.

Camila reveló que Kate Middleton está "más o menos bien" después de su reciente anuncio sobre su batalla contra el cáncer. La reina recibió cartas y dibujos de niños para Kate y prometió entregárselos a la princesa personalmente, agradeciendo el amor y el apoyo expresados hacia la familia real.

KATE MIDDLETON Y REY CARLOS III
Kate Middleton y Rey Carlos III Foto: IG @princeandprincessofwales / AFP

En cuanto al Rey Carlos III, Camila compartió con una dependienta en Belfast, que su esposo está progresando favorablemente en su recuperación, a pesar de su ausencia en ciertos eventos públicos debido a su tratamiento. Además, la reina expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este período desafiante.