Realeza

¡Kate Middleton anuncia que tiene cáncer! Esto dice el lenguaje no verbal de la princesa

¿Qué dicen los expertos del estado de ánimo de Kate Middleto?
sábado, 23 de marzo de 2024 · 19:11

Hace unos días Kate Middleton conmovió al mundo al compartir su diagnóstico de cáncer y su tratamiento de quimioterapia preventiva a través de un video. En el breve clip, la princesa se observa afligida, sin embargo, recientemente la experta en comunicación no verbal, Patrycia Centeno ha compartido un análisis profundo del más reciente comunicado de la casa real británica. 

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton?

En enero de este año la Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en una clínica de Londres. Desde entonces, la información respecto a su estado de salud era un misterio. La Familia Real británica aún mantiene discreción, no ha revelado qué tipo de cáncer podría tener Middleton. Sin embargo, su alteza describió que en un principio, su afección no se consideraba cancerosa. 

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton?
¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton? Foto: Archivo

¿Qué dice el lenguaje NO verbal de Kate Middleton?

En el clip, la princesa de Gales aparece sola, lo que, según la experta, transmite una sensación de fortaleza y determinación ante la adversidad. Mientras que el banco de madera, un elemento natural, crea un ambiente relajado de conversación, añadiendo un toque íntimo.

Otro detalle importante que Centeno destaca es la elección de la ropa de Middleton, ya que la royal apostó por una vestimenta casual que refuerza su autenticidad y cercaníacon el público. Sin dejar de lado, el apoyo que ha recibido por parte de su esposo, el príncipe William.

A pesar del mensaje de Middleton, Centeno critica la gestión de la crisis por parte de Kensington Palace, especialmente la publicación de una foto retocada. Este error, en opinión de Patrycia, ha empañado la imagen de la casa real británica y ha afectado negativamente la percepción pública de la situación. 

Esperamos que Kate Middleton mantenga al tanto de su situación de salud, además de que su comunicación no verbal permanezca solida en los momentos de dificulta.