Familia Real

Los nuevos planes de Meghan Markle y el príncipe Harry que han hecho enfurecer a William

Parece que el príncipe Guillermo se niega a dejar actuar a los duques de Sussex con libertad
sábado, 18 de mayo de 2024 · 13:10

Después de que el príncipe Harry visitara Reino Unido, él y su esposa Meghan Markle viajaron juntos a Nigeria, donde pasaron varios días en lo que algunos denominaron una "gira cuasi real". Con esto la pareja nos ha dado un vistazo de los planes que tienen para el futuro.

Los nuevos planes de Meghan Markle y el príncipe Harry 

Un experto real ha afirmado al “Mirror” que el último viaje de los duques de Sussex puede hacer que el príncipe William, con quien Harry ha tenido una relación tensa durante algunos años, esté aún más disgustado. Se cree que el príncipe de Gales está "furioso" por la visita de su hermano a Nigeria, porque su viaje tenía muchas de las características de una visita real oficial.

Meghan y Harry en Nigeria
Meghan y Harry en Nigeria. Foto: AFP

Esto es lo que tienen preparados los duques de Sussex para el futuro 

En declaraciones a la revista “People”, el príncipe Harry dio pista de lo que tiene preparado para el futuro y es que es muy posible que haya más viajes al extranjero planeados con toda la intención de continuar esparciendo su legado. "Es muy importante para nosotros reunirnos directamente con la gente, apoyar nuestras causas y escuchar, para lograr soluciones, apoyo y cambios positivos”, dijo el duque de Sussex.

 "Hay mucho que uno puede hacer desde casa y a través de Zoom, por lo que esperamos viajar más porque el trabajo importa. Ya sea la Fundación Archewell, Invictus o cualquiera de nuestras otras causas, siempre habrá razones para conocer a la gente, es nuestro trabajo”, añadió.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

El príncipe William y el rey Carlos están en contra de los nuevos planes de los Sussex 

Los comentarios de Harry se producen solo unas semanas después de que fuentes cercanas a William y Kate le dijeran al “Daily Beast” que William tiene la intención de adoptar un enfoque más "híbrido" para su propio trabajo, incorporando eventos virtuales en su agenda. "Estoy seguro de que eso significará hacer más cosas en línea. Puede trabajar desde casa y hacer un poco de trabajo híbrido. Francamente, tiene más impacto porque llega a mucha más gente", dijo un amigo del príncipe.

Asimismo, el experto real, el autor Tom Quinn, explicó que el príncipe William estaba "furioso" por la reciente visita de Harry y Meghan a Nigeria. "William está absolutamente furioso y decidido a encontrar una manera de evitar que esto suceda en el futuro. Se dice que Carlos está sumamente enojado por los actos de su hijo", afirmó el autor. Por lo que nuevamente Harry y Meghan Markle han dado motivos a la familia real para alejarse de ellos.