Familia Real

Esto fue lo que Kate Middleton le dijo al príncipe Harry después de su reciente viaje a Londres

La princesa de Gales tendría una condición para aceptar ver al duque de Sussex otra vez
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:01

El príncipe Harry ya no es cercano a la mayor parte de la familia real, pero se cree que en su reciente viaje a Londres trató de ponerse en contacto con la princesa de Gales para intentar mejorar su relación, afirma un experto real. Pero Kate Middleton se habría negado.

Kate Middleton se habría negado a recibir a Harry en Londres

El duque de Sussex se alejó de su familia después de que él y Meghan Markle tomaron la decisión de renunciar como miembros de la realeza. Desde entonces, la pareja ha lanzado una serie de ataques contra la corona, lo que solo ha aumentado la tensión entre ambos bandos.

Príncipe Harry
Príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Por qué el duque de Sussex quería ver a la princesa de Gales? 

Sin embargo, parece que Harry esperaba extender una rama de olivo sobre los príncipes de Gales en su reciente viaje a Londres. El experto real Tom Quinn le dijo a “The Mirror” que Harry se acercó a Kate Middleton, pero es muy posible que ella lo rechazara.

"Desde que dejó el Reino Unido, Harry se ha puesto en contacto con al menos una miembro de la realeza: Kate", dijo el experto en realeza. Sin embargo, esta vez Harry no recibió la bienvenida que esperaba.

"Ella es comprensiva, pero apoya plenamente a su marido y, al luchar con sus propios problemas de salud, no tiene intención de actuar como pacificadora", añadió Tom. La princesa Kate anunció en marzo que estaba siendo tratada por cáncer y desde entonces renunció a sus funciones públicas.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: Archivo

La condición de Kate Middleton para aceptar ver a Harry 

Así que fue mucho más fácil para ella negarse a ver a su cuñado en persona. Se entiende que la princesa desee estar centrada solo en su recuperación. Y ha dejado en claro que no volverá a hablar con Harry hasta que haga las paces con William. De otra manera, no podría volver a confiar en él y jamás se arriesgaría a intervenir en su nombre después de lo que el duque de Sussex y Meghan Markle han revelado sobre ella.