Celebridades

¿Kylie Jenner otra víctima de Travis Scott? Su línea de cosméticos registra pérdidas millonarias

Kylie Cosmetics atraviesa una fuerte crisis financiera por primera vez
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:27

Aunque Travis Scott atraviesa una situación bastante delicada en su carrera tras la tragedia que sucedió durante su presentación en el Festival Astroworld, Kylie Jenner también está sufriendo los daños colaterales de este incidente.

¿Kylie Jenner otra víctima de Travis Scott?

Durante los últimos días, la empresaria ha perdido una gran cantidad de seguidores en redes sociales y además, su línea de cosméticos está registrando pérdidas millonarias.

Tras los hechos que hasta el momento han cobrado la vida de nueve personas, la menor de las Kardashians puso en pausas las actividades relacionadas a Kylie Cosmetics por respeto a los familiares de las víctimas.

Foto: Archivo

Sin embargo, de acuerdo a información revelada por The Sun, la compañía de maquillaje de Kylie Jenner está sufriendo una crisis financiera por primera vez en su historia.

De acuerdo a una fuente cercana a las celebridades, la mayor preocupación de la pareja del rapero, son sus trabajadores que se están viendo afectados por el paro laboral.

¿Qué ha pasado con Travis Scott?

Foto: Archivo

Hasta el momento, las autoridades de Houston continuan investigando los hechos, el intérprete de 'Sicko Mode' se ofreció a cubrir los servicios funerarios de las víctimas.