Películas

Películas de navidad para disfrutar del recalentado en familia

Arma el maratón y disfruta estas películas con toda la familia
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:00

Ya falta menos para celebrar navidad y esta ocasión, puedes aprovechar el recalentado para disfrutar junto a tu familia de un maratón de películas navideñas.

Películas de navidad para disfrutar del recalentado en familia

'Mi pobre angelito' - Disney+

La película protagonizada por Macaulay Culkin es considerada por muchos como el clásico de navidad por excelencia que seguramente te hará pasar un rato lleno de risas y diversión.

Foto: 20th Century Fox

'El extraño mundo de Jack' - Disney+

Jack Skellington es considerado el 'rey de Halloween' hasta que descubre la navidad y queda maravillado en una de las películas más aclamadas del director Tim Burton.

Foto: Disney

'El Grinch' - Netflix

Jim Carrey es el encargado de dar vida a este peculiar personaje que planea arruinar la navidad para todos los habitantes de Villa Quién.

Foto: Universal Pictures

'El regalo prometido' - Disney+

Aunque en su momento fue una cinta muy criticada, con el paso de los años se ha convertido en uno de los grandes clásicos decembrinos en donde Arnold Schwarzenegger da vida a un padre que hará lo que sea, con tal de conseguir un regalo.

Foto: 20th Century Fox

'Las crónicas de navidad' - Netflix

Esta historia narra la aventura de dos hermanos, que tras estrellarse sin querer con el trineo de Santa Claus, deberán ayudarlo en su labor de llevar alegría.