Oscar

La entrega de los Premios Oscar que vio juntos a Salma Hayek y Luis Miguel

En 1997 la pareja se robó los reflectores durante la edición número 69 a su paso por la alfombra roja
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:00

En el año de 1997, se llevó a cabo la edición número 69 de la entrega de los Premios Oscar en el Regent Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills.

Durante la gala del evento, hubo una pareja que se robó los reflectores a su paso por la alfombra roja, Salma Hayek y Luis Miguel. En aquel momento, la veracruzana comenzaba a destacar en Hollywood y asistió por primera ocasión a la ceremonia para presentar a Kenny Loggins, quien interpretó la canción 'For the First Time', nominada a Mejor Canción Original mientras que 'El Sol', se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, consolidado como el artista latino del momento.

Este momento fue histórico y marcó uno de los sucesos más recordados por la prensa, además de la comunidad latina en Estados Unidos, incluso en el 2017, la propia Salma subió una foto a su cuenta oficial de Instagram para recordar aquella fecha.

¿Romance entre Salma y Luis Miguel?

Aunque a raíz de esto, mucho se rumoró al respecto, ambos se encargaron de aclarar la situación de una posible relación, ya que era la segunda ocasión en que se veían juntos en público. Aclararon que solo existía una gran amistad entre ellos desde hace varios años, además la protagonista de 'Frida' acostumbra felicitar al intérprete de 'Hasta que me olvides' en su cumpleaños, a través de redes sociales.

Todos los reportes señalaron que efectivamente solo eran amigos, ya que durante ese año, Luis Miguel mantenía una relación con la presentadora Daisy Fuentes, por su parte, Salma Hayek había comenzado un romance con el actor Edward Norton.

¿Veremos este momento en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

jg