Tendencias

'La Sirenita' ya tiene locación: Descubre dónde se grabará el nuevo live action de Disney

La película protagonizada por Halle Bailey se rodará en la isla italiana de Cerdeña
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:47

Desde hace algunas semanas se reportó que el rodaje de la película live action de 'La Sirenita' había comenzado, ahora, se sabe que el elenco de la película se trasladará a la isla italiana de Cerdeña para continuar con las filmaciones.

Variety reveló que personal del estudio se desplazó a la región en búsqueda de locaciones para la cinta. Cerdeña cuenta con más de 24, 000 kilómetros cuadrados de superficie y es famosa por la claridad de sus aguas y belleza natural.

Parece que el director Rob Marshall, se alejará del diseño caribeño que tiene la versión animada y apostará por un matiz más mediterráneo.

Se espera que en las próximas semanas el elenco de la película protagonizada por Halle Bailey y en la que también participa Javier Bardem (quien dará vida al Rey Tritón), comience a llegar al pequeño pueblo costero de Santa Teresa di Gallura en la costa norte de la isla, provenientes de los estudios Pinewood en Londres.

Cerdeña también ha sido escenario de cintas como la décima entrega del agente 007 titulada 'La espía que me amó' en 1977 y 'Red Notice', el thriller que llegará pronto a Netflix y cuanta con con las actuaciones de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne 'The Rock' Johnson.

Hasta el momento, Disney no ha confirmado una fecha de lanzamiento para 'La Sirenita', pero todo indica que se estrenará en 2022, siempre y cuando no sufra retrasos importantes durante la filmación, razón por la cual, la producción ha tomado muchos protocolos de seguridad.

jg