Realeza británica

El príncipe Harry tiene un doble en TikTok y no creerás el increíble parecido (FOTO)

¡Este hombre y el nieto de la reina Isabel II parecen gemelos!
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:15

Dicen por ahí que todos tenemos un doble y el “hermano perdido” del príncipe Harry ha aparecido; en TikTok se viralizó un video en el que el protagonista fue un hombre idéntico al duque de Sussex, tanto que muchos usuarios de la red social no podían creer el increíble parecido entre ambos.

¡Así es! Harry encontró a su doble exacto y el hombre, que luce idéntico al miembro de la Familia Real, es tan parecido que ni su propia hija es capaz de diferenciarlo, de hecho, la pequeña piensa que el duque de Sussex es su padre. El divertido momento fue capturado por la mamá de la pequeña, Elizabeth Ganus, en su cuenta de TikTok.

La madre le pregunta a su pequeña hija por el hombre que aparece en la portada de la revista People, la cual le está mostrando. "Papi", responde la niña sin dudar, muy segura de su respuesta. Segundos después, la cámara gira y se observa al padre de la niña, un poco distraído porque no estaba prestando atención a la situación, pero es ahí donde se revela el asombroso parecido que tiene con el príncipe Harry.

Foto: Captura TikTok @heavenstoberts

Los usuarios de TikTok comentaron que entendían el por qué la niña estaba tan confundida, ya que su padre sí parece ser el hermano gemelo del duque de Sussex. El video del doble del príncipe Harry ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en TikTok, 608 mil likes y más cinco mil comentarios.

Definitivamente es su gemelo”, “De verdad pensé que era Harry por unos segundos” y “Parece más Harry que el propio Harry” fueron algunas de las reacciones en TikTok ante el doble del duque de Sussex, quien ahora esperemos sepa que existe una persona en el mundo con las mismas características físicas que él: alto, pelirrojo y con barba.

¿Tú qué piensas? ¿Sí es muy parecido al hijo menor de Lady Di? ¡Cuéntanos!