OMG

Jennifer Lopez: Esto opina Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, sobre el regreso de Bennifer

La pareja tiene la aprobación de la ex esposa del galán de Hollywood
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:47

Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck y madre de sus tres hijos, ve con buenos ojos el regreso de Bennifer de acuerdo a la revista US Weekly.

Foto: Archivo

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana a la actriz reveló que ha dado su visto bueno a Jennifer Lopez y destacó, que existe una relación bastante buena entre ambas.

La información señala que se han cruzado en diferentes eventos a lo largo de los años y JLo, piensa que Garner en una persona amable, maravillosa y una madre increíble.

Foto: Archivo

El matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck

Se casaron en 2005 y tras trece años de matrimonio, su divorcio se hizo publico en 2018, los dos comparten tres hijos: Violet de 15 años, Serephina de 12 y Samuel de 9 años.

Foto: Archivo

De Jennifer a Jennifer

Antes de su relación, el galán de Hollywood estaba comprometido con Lopez, a quien le entregó un diamante rosa de 6.1 quilates con un costo, en aquel momento, de poco más de un millón de dólares.

El regreso de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación después de 17 años, además, varios medios estadounidenses, han detallado que amigos cercanos a la pareja que ambos están muy contentos y creen que está vez, estarán juntos para siempre.

Foto: Archivo