JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

5 atletas mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos son atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:27

Los Juegos Olímpicos se acercan y habrá 163 participantes representando a México en este gran evento deportivo. Así que si todavía no sabes quiénes son, aquí te presentamos a 10 atletas mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Seguramente a algunos ya los conoces, pero si no, aquí te diremos quiénes son y qué disciplina practican y por la que competirán para ganarse una de las medallas que otorgarán estos Juegos Olímpicos.

Daniela Torres

Con tan sólo 26 años, Daniela Torres busca ganar un lugar en el podio de atletismo. La historia de Daniela es muy interesante, pues apenas en el 2019 renunció a su trabajo para dedicarse de lleno al deporte. En sus redes sociales suele compartir fotografías del día a día y de sus entrenamientos.

Daniela Torres
Foto: Instagram @dani.torresh

Daniel Corral

Seguramente ya conoces a este joven de 31 años, pues Daniel Corral ha participado en dos eventos olímpicos Londres 2012 y Río 2016. Su deporte es la gimnasia artística, el cual comenzó desde que tenía tan solo 3 años y, actualmente, entrena cinco horas al día y seis días a la semana. 

Daniel Corral
Foto: Instagram @danielcorralmx

Alexa Moreno

Una de las atletas más famosas de México estará una vez más en los Juegos Olímpicos, pues participó en Río 2016 en la disciplina de gimnasia artística, sin embargo, su éxito no fue tan dulce en esa ocasión, ya que recibió severas críticas sobre su cuerpo. Sin embargo, Alexa nos ha demostrado que lo que menos importa es el físico y que ella es de las atletas más talentosas de México.

Alexa Moreno
Foto: Instagram @alexa.morenomx

Paola Morán

Definitivamente una de las atletas a quien tenemos que prestar atención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues Paola Morán sólo tiene 24 años y ya se enfila a ser una de las medallistas olímpicas de México -en la disciplina de atletismo- a pesar de que es la primera vez que participa en un evento de tal nivel. Aquí puedes conocer un poco más de Paola Morán y su estilo de vida.

Paola Morán
Foto: Instagram @paolamorane

Rut Castillo

Sin duda, Rut Castillo está poniendo el nombre de México en alto desde antes que empiecen los Juegos Olímpicos, ya que es la primera mexicana en participar para la disciplina de gimnasia rítmica. Es originaria de Nuevo León y practica gimnasia desde los seis años. Aquí puedes conocer quién es y cómo es la vida de Rut Castillo.

Rut Castillo
Foto: Instagram @rut_castillo

Sin duda, desde Panorama les deseamos mucho éxito a los 163 atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, sea cual sea el resultado, estamos seguros que todo México está orgulloso de ustedes por haber llegado a un evento de tal magnitud.