Música

Taylor Swift pone a prueba a sus fans con misterioso acertijo de 'Red' e internet enloquece

Así promociona la cantante el relanzamiento de su álbum 'Red'
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:06

Taylor Swift compartió con sus seguidores un acertijo para revelar algunos detalles del relanzamiento de 'Red', su cuarto álbum de estudio.

Foto: Archivo

Taylor Swift pone a prueba a sus fans con misterioso acertijo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift compartió un video en el que salen palabras de una caja fuerte, dentro de un cuarto rojo, haciendo referencia a 'Red'.

Los fanáticos no tardaron en encontrar las respuestas y como recompensa, obtuvieron algunas de las canciones que formarán parte del nuevo tracklist, además de los nombres de algunos artistas que colaboraron con la cantante en esta nueva versión de su disco.

¿Qué artistas estarán en la nueva versión de 'Red'?

Aunque hasta el momento la intérprete de 'I Knew You Were Trouble' no ha confirmado en que canciones colaborarán, sus seguidores descubrieron algunos nombres de los artistas que estarán en el material discográfico, entre los que destacan Ed Sheeran, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton.

¿Cuándo saldrá 'Red (Taylor´s Version)'?

El álbum estará disponible el próximo 19 de noviembre de 2021 y como lo ha hecho con las otras reediciones de sus discos, además de los temas originales, también tendrá nuevas versiones y algunas canciones que quedaron fuera del corte original.