Conoce a la mujer que le dio estabilidad a la vida de Luis Miguel y lo rejuveneció

¡Parece que Luismi terminó sus breves romances con jovencitas!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Conoce a la mujer que le dio estabilidad a la vida de Luis Miguel y lo rejuveneció

Hace poco la modelo Yael Sandler compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía el cantante Luis Miguel junto a una guapa mujer en la playa, en la imagen el cantante luce mucho más delgado que la última vez que lo vimos frente al público. Y una influencer, recientemente, compartió una postal junto al 'Sol’ en la que también nos deja ver lo repuesto y rejuvenecido que se ve, ¿pero cómo le ha hecho este polémico personaje para lograrlo?

Leer también. Luis Miguel reaparece en redes sociales y causa sensación con su nueva apariencia joven: FOTO

article image
Luis Miguel y una influencer que coincidieron en un restaurante. Foto: Instagram

Publicidad

Captan a Luis Miguel rejuvenecido y más delgado

Debido a que Luis Miguel ha sido captado en diversos lugares con distintas mujeres, se ha creado una confusión sobre quién es la pareja actual del cantante. Por lo que han salido a relucir las palabras de una vieja conocida de la familia de Luis Miguel. Se trata de la señora Lucía miranda, viuda de don Hugo López, exmanger del cantante.

De acuerdo con doña Lucía, desde hace tiempo Luismi sale con una mujer que al parecer le ha cambiado la vida. Según Miranda, la novia del cantante se llama Mercedes Villador, tiene 42 años, y ejerce como nutrióloga y modelo. Una mujer totalmente distinta al tipo de parejas que solía tener el cantante.

Publicidad

article image
Mercedes Villador. Foto: Instagram

¿Cuándo comenzó a salir Luismi con su nueva novia?

La pareja comenzó a salir poco después de que el intérprete de la “Incondicional” terminó su noviazgo con Mollie Gould. Y han sido captados por la prensa en varias ocasiones en Acapulco y Beverly Hills.

“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, dijo Miranda.

Publicidad

article image
Mercedes Villador, la nueva pareja de Luis Miguel. Foto: Instagram

Es evidente que desde que Luismi comenzó esta nueva relación, su aspecto físico ha mejorado bastante. Pues se le ve más delgado, con mejor semblante y hasta rejuvenecido.

Leer también. Así fue el romance de Sasha Sokol y Luis Miguel

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad