Celebridades

¡Al estilo Dua Lipa! Kendall Jenner deslumbra con mini bikini y botas de peluche en la nieve: FOTO

Kendall Jenner se refrescó en la nieve y encendió la red con un mini bikini negro y botas de peluche.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:10

Kendall Jenner lo hizo otra vez y demostró por qué es una de las modelos más reconocidas en el mundo. Con una serie de fotos, la hermana menor de las Kardashian posó en la nieve con un mini bikini negro y botas de peluche que nos hizo recordar el último posado de Dua Lipa. Parece que este tipo de fotografías está muy en tendencia entre las celebridades, pues la guapa empresaria no quiso dejar pasar la oportunidad de lucir su increíble figura en un paisaje invernal. 

¿Cuánto cuestan las botas de peluche de Kendall?  

Las increíbles botas invernales que la hermana de las Kardashian utilizó para esta sexy sesión de fotos, son de la marca Miu Miu y tienen un costo aproximado de 1, 590 dólares. El calzado es de piel sintética y tienen una punta redonda. Kendall volvió a demostrar que tiene una figura envidiable apta para lucirse en los climas más fríos. 

Foto: Kendall Jenner

Fotos en bikini y en días fríos, ¿la nueva tendencia de las celebridades?  

Recordemos que Dua Lipa también nos maravilló hace un mes con sus increíbles botas blancas de peluche inspiradas en Hello Kitty y con un bikini blanco en un clima frío, aunque la cantante británica no se atrevió a posar en la nieve. No cabe duda, que este tipo de fotos se ha convertido en la nueva tendencia de las celebridades, además que el calzado afelpado también se ha puesto muy de moda en Instagram. 

Foto: Dua Lipa

Kendall Jenner y su épica actuación en la nieve 

La hija de Kris Jenner se encuentra vacacionando en Aspen y algo que presumió recientemente en las redes es su habilidad oculta en el snowboard, deporte extremo que no sabíamos que practicaba tan bien. Para no perder nunca el glamour, Kendall presumió una chamarra metálica que sin duda queremos tener para combinar con nuestros outfits lo que queda del invierno. 

Foto: Kendall Jenner