REBELDE 2022

REBELDE 2022: ¿Quién es quién, dónde ver y a qué hora se estrena? Todo lo que debes saber de la serie

La nueva versión de 'Rebelde' llega a Netflix este miércoles 5 de enero de 2022
martes, 4 de enero de 2022 · 20:00

Tras mucho tiempo de expectativas, este miércoles 5 de enero de 2022 estará disponible a través de Netflix, 'Rebelde', con una propuesta que busca atrapar a una nueva generación de espectadores.

¿Quién es quién en 'Rebelde'?

Azul Guaita es Jana Cohen, una estrella del pop que a través de las redes sociales va en ascenso, lo que genera algunas envidias y la convierte en la enemiga de varios alumnos en el Elite Way School.

Giovanna Grigio es Emilia, estudiante brasileña que debe esforzarse para mantener su beca en el EWS y por su actitud, algunos llegarán a considerarla una chica rebelde.

Sergio Mayer Mori es Estebán, un cantante y compositor que a pesar de ser muy tímido se convertirá en el galán del Elite Way School.

Andrea Chaparro es María José, mejor conocida como MJ pues aunque nació en México, creció en Estados Unidos y es una persona muy alegre y social.

Foto: Netflix

Jerónimo Cantillo es Dixon, originario de Colombia, el rap es una de sus grandes pasiones y además es uno de los alumnos más amigables dentro del EWS.

Lizeth Selene es Andi, una joven que por su seguridad en sí misma, algunos pueden llegar a catalogarla como una persona arrogante, además es una baterista sumamente talentosa.

Franco Masini es Luka Colucci, perteneciente a una poderosa familia argentina y aunque suele ser sarcástico, sus comentarios suelen malinterpretarse pero su sueño es ser parte de un grupo musical.

Alejandro Puente es Sebastián, uno de los alumnos más populares del Elite Way School que goza de ciertos privilegios, desatando una serie de problemas en la institución.

¿En dónde ver y a qué hora se estrena 'Rebelde'?

La primera temporada de 'Rebelde' estará disponible a través de Netflix este 5 de enero de 2022 a partir de las 2 de la mañana, hora de la Ciudad de México.