FAMOSOS

Emily Cinnamon: este fue el LUJOSO regalo de cumpleaños que recibió la hija del Canelo Álvarez

El millonario obsequio le fue entregado al término de su fiesta.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:30

Como si la impresionante fiesta y el precioso vestido rojo que usó Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez, en sus XV años no fuera suficiente, la primogénita del deportista recibió un lujoso regalo de cumpleaños. Te contamos todos los detalles sobre este obsequio que fue el cierre perfecto de la noche.

Te recomendamos: 'Canelo' Álvarez: Los autos más LUJOSOS del boxeador (FOTOS)

Así fueron los XV años de la hija del Canelo Álvarez

La hija del Canelo Álvarez festejó su fiesta de XV años este fin de semana y deslumbró a todos los invitados con un vestido rojo súper elegante. Al evento acudieron diversos famosos, entre los que destacó Grupo Firme, quienes cantaron algunas canciones junto al pugilista.

La hija del Canelo Álvarez celebró sus XV años | Instagram

Este es el LUJOSO regalo que recibió Emily Cinnamon

Al terminar la fiesta, Emily Cinnamon recibió uno de los regalos más lujosos de la noche: una camioneta blanca. El obsequio le fue entregado al cierre de la noche y la hija del boxeador posó muy contenta junto a su nuevo automóvil. 

Con un gigantesco moño rosa en el cofre del auto, sin duda alguna este regalo fue la cereza del pastel de la fiesta de la primogénita del Canelo Álvarez.

Emily recibió una camioneta de regalo | Instagram

¿Quién le regaló el LUJOSO regalo a Emily Cinnamon?

La lujosa camioneta GMC Denali color blanco se la regaló Fernanda Gómez, la esposa del boxeador. El precio del automóvil es de poco más de 2 millones de pesos. Este presente es una muestra del cariño que hay entre Emily y su madrastra.

Fernanda Gómez es la esposa del Canelo Álvarez | Instagram

La camioneta fue uno de los mejores regalos que recibió la hija del Canelo Álvarez. Y tú, ¿Qué opinas de este obsequio?