FAMOSOS

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt tras 17 años de su divorcio; esta es la razón

Brad Pitt no solamente recibe demandas de Angelina Jolie, sino que también Jennifer Aniston. Aquí te contamos todo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:20

Brad Pitt sigue en medio del escándalo y es que no solamente está en medio de una batalla legal con Angelina Jolie, sino que también enfrenta una demanda de Jennifer Aniston, la actriz con la que estuvo casado hace 17 años. Si bien la pareja se divorció en 2005, Brad Pitt y Jennifer Aniston tenían una empresa en común, sin embargo, una decisión del actor podría hacerle perder algunos millones de dólares.

Recordemos que Brad Pitt ha protagonizado los titulares durante los últimos meses, pues después de que se separó de Angelina Jolie, la actriz demandó al protagonista del ‘Club de la Pelea’ por 250 millones de dólares por haberla agredido a ella y a sus hijos cuando, presuntamente, estaba en estado de ebriedad. 

La razón por la que Jennifer Aniston demandó a Brad Pitt

De acuerdo con El Universal, habría llegado una nueva demanda a Brad Pitt por 100 millones de dólares, sin embargo, en esta ocasión no se trata de una petición por parte de Angelina Jolie, sino de Jennifer Aniston, la exesposa del actor. El motivo de la demanda sería porque Brad Pitt tendría planes de vender una casa productora que fundó junto con Jennifer Aniston cuando eran esposos en 2001.

La casa productora de Brad Pitt y Jennifer Aniston han producido filmes ganadores del Oscar como 'Moonlight' y '12 años de esclavitud'. Si bien cuando Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, la pareja llegó al acuerdo de que sería el actor quien se encargaría de la empresa, sin embargo, conforme pasó el tiempo la actriz, de Friends también se involucró en las decisiones de la productora. 

Brad Pitt
Brad Pitt tendría pensado poner a la venta una empresa que tenía con Jennifer Aniston. Foto: AP

Según relata Heat World, Brad Pitt no le comentó a Jennifer Aniston que tenía pensado vender la empresa, por lo que la actriz se ha mostrado interesada en obtener una remuneración del intercambio. Hasta el momento, no se sabe cuál será la decisión de Brad Pitt respecto a la casa productora, pero Aniston desea que se le tome en cuenta como creativa de la compañía.

¿Cuál es la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de los años 2000, pues desde 1998 comenzaron a salir y fue en pleno 2000 cuando se casaron. Si bien se creía que era una de las parejas más estables de Hollywood, sorpresivamente en 2005 anunciaron su separación y divorcio. Esto después de que circularan múltiples rumores de que Brad Pitt le había sido infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.