Celebridades

Brad Pitt y Emily Ratajkowski podrían tener un romance

Reportes en redes sociales aseguran que estos famosos han empezado a salir
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:43

El galán de Hollywood y la modelo de Instagram podrían tener un romance, pues de acuerdo con un rumor que ha surgido en redes sociales. Brad Pitt y Emily Ratajkowski están empezando a salir, lo que podría desencadenar un tórrido romance o una larga relación.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski encienden rumores de romance 

Brad Pitt lleva años soltero, prácticamente, desde que terminó con Angelina Jolie, o por lo menos, no ha salido con alguien de manera oficial. Lo que nos hace pensar que sigue saliendo para conocer gente.

El polémico divorcio de Emily Ratajkowski

En cuanto a Emily, la también actriz se acaba de separar del papá de su hijo, Sebastian Bear-McClard, quien al parecer le habría sido infiel en varias ocasiones. Bear-McClard y Ratajkowski se divorciaron en junio de este año. Así que recientemente llegó a la soltería.  

Leer también. Revelan la verdadera relación de Brad Pitt y sus hijos tras su separación con Angelina Jolie

Brad Pitt
Brad Pitt. Foto: Archivo

¿Cómo surgió el rumor del romance entre Emily y Brad Pitt?

La soltería de amos personajes ha dado pie a la especulación en foros de discusión y redes sociales. Pues fue a través de Reddit que una persona filtró los primeros vistazos de la pareja en una cita.

Al parecer el actor y Emily apenas se están conociendo. Así que aún no es un hecho que tendrán una relación, pero los primeros reportes han sido muy alentadores sobre esta posible relación.

Leer también. Brad Pitt se prepara para su retiro y se regala una LUJOSA mansión valuada en millones de dólares

Brad Pitt podría salir con Emily
Brad Pitt podría salir con Emily Ratajkowski. Foto: Archivo

Ambos están solteros y dispuestos a conocerse

Como lo mencionamos anteriormente, Brad, de 58 años, no tiene compromisos o vínculos con otras mujeres; mientras Emily hace un par de meses puso punto final a su relación con Sebastian. Por lo que de ser afines y tener valores en común, podríamos estar a punto de presenciar otra gran relación.

Sale a la luz el reporte del FBI de supuesta violencia doméstica en contra de Brad Pitt 

Sin embargo, recientemente, el FBI hizo público el informe en el que se explica lo que sucedió en el polémico altercado abordó de un avión entre Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2019. Y en él se detallan los supuestos actos violentos que el actor cometió en contra de su exesposa e hijos.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski. Foto: Instagram

¿La polémica afectará a Brad Pitt en esta relación?

Asimismo, casi a la par saltó a la luz la declaración del protagonista de “Entrevista con un vampiro”, en la que confiesa que ha dejado de beber desde que reconoció que esto le ocasionaba problemas familiares. Pero, hasta el momento, Angelina Jolie insiste ante la ley en quitarle la custodia de sus hijos. Por lo que esto podría afectar la reciente relación de Brad con Emily, pues ella también es mamá de un niño.

Leer también. Angelina Jolie intentó sorprender a Brad Pitt con un citatorio durante los premios del Sindicato de Actores