FAMOSOS

Así es el LUJOSO estilo de vida de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi: FOTOS

Antoela Rocuzzo es la esposa de Messi y suele compartir sus lujos en redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:00

Se vive la final del Mundial de Qatar y Lionel Messi está en todos los titulares, sin embargo, quien también está llamando la atención es su esposa: Antonela Roccuzzo. La historia de amor entre Antonela y Messi es una de las más bonitas, pues se conocieron desde que eran niños y ahora disfrutan de un estilo de vida sumamente lujoso.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos un poco más del lujoso estilo de vida de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi y madre de sus hijos. La joven actualmente tiene 34 años y es el mayor apoyo para el futbolista argentino, pues en sus redes sociales suele mostrar lo mucho que adora a su familia.

¿Cómo se conocieron Messi y su esposa?

Antonela Roccuzzo ha sido pareja de Messi desde hace muchos años, sin embargo, su historia de amor comienza desde que eran niños. De acuerdo con CNN, Antonela y Messi se conocieron en Argentina cuando ambos eran pequeños, pues la joven era prima de un amigo del futbolista. A los 13 años, Lionel Messi se tuvo que mudar a España después de que le diagnosticaran una deficiencia en la hormona del crecimiento, lo cual hizo que la pareja se separara. 

Años después, Antonela Roccuzzo y Messi se reecontraron y fue hasta el 2010 que el futbolista la presentó como su novia ante la prensa. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida y, actualmente, tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

esposa de messi
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se conocen desde los 9 años. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Los lujosos viajes de Antonela Roccuzzo y Messi

Si algo caracteriza al estilo de vida de Antonela Roccuzzo son los múltiples y lujosos viajes que hace alrededor del mundo, pues suele acompañar a Messi a los partidos más importantes. En las redes sociales de la esposa de Lionel Messi podemos encontrar fotografías en Qatar, Ibiza, España, París, Miami, Milán, entre otros. 

antonela roccuzo
Antonela Roccuzzo en París. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
antonela roccuzzo instagram
Antonela Roccuzzo en Qatar. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

La vida de Antonela Roccuzzo como mamá 

Antonela Roccuzzo no solamente es la esposa de uno de los futbolistas más talentosos del mundo, sino que también es mamá de Thiago, Mateo y Ciro, sus tres pequeños hijos. Incluso en sus redes sociales suele compartir increíbles momentos con sus hijos, así como las lujosas fiestas de cumpleaños que les organiza. 

hijos de messi
Messi y su esposa tienen tres hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Además, Antonela Roccuzzo ha construido una carrera como modelo, pues la argentina comparte algunas de sus campañas en redes sociales en las que la vemos luciendo outfits increíbles y siempre con su característica sonrisa.