Celebridades

Jennifer Lopez se hace presente en el anuncio del compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

En la fotografía se puede ver el tatuaje que el cantante se hizo en el dedo anular izquierdo cuando se casó con JLo
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:52

Hace unos días, Nadia Ferreira utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores la noticia de su compromiso con Marc Anthony a través de una fotografía en la que aparece sus manos entrelazadas, destacando el imponente anillo que le entregó el intérprete de 'Vivir Mi Vida'.

Jennifer Lopez aparece en el anuncio del compromiso

Aunque en un principio este detalle pasó desapercibido, algunos fanáticos de Jennifer Lopez se percataron de su presencia en la imagen, ya que se puede apreciar el tatuaje en forma de banda que el cantante tiene en el dedo anular izquierdo, mismo que se hizo cuando llegó al altar con la 'diva del Bronx', en 2004.

Foto: Instagram

¿Cuántos tatuajes se hizo Marc Anthony en honor a su ex, JLo? 

Sin embargo, este no fue el único tatuaje que 'El Rey de la Salsa' se hizo en honor de su exesposa, ya que, en su momento, también lució el nombre de la actriz y cantante en su muñeca, sin embargo, recurrió eventualmente a la tinta para cubrirlo con otro diseño cuando se separaron.

Así celebro su cumpleaños Nadia Ferreira junto a Marc Anthony

A través de redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños en Walt Disney y Universal Studios de Orlando, durante la semana pasada en donde lució su anillo de compromiso junto a Marc Anthony y un grupo de amigos cercanos.

Marc festejando el cumpleaños 23 de la reina de belleza. Foto: Instagram

¿Quién estaba casada con Marc Anthony?

Nadia Ferreira se casará por primera ocasión, mientras que el artista llegará al altar por cuarta vez, tras estar casado anteriormente con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Sigue leyendo:

Checo Pérez y Carola Martínez anuncian la llegada de su tercer hijo Emilio: FOTO

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna estrenarán muy pronto su reality show