Celebridades

Elon Musk: La madre del empresario sorprende al posar en bikini a sus 74 años de edad

Maye Musk posó para una importante revista deportiva
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:26

Desde el pasado lunes 2 de mayo de 2022 que acompañó a su hijo a la MET Gala, Maye Musk se ha convertido en uno de los nombres más populares del momento gracias a su historia de vida en la que compaginó hasta cinco trabajos a la vez y alcanzó el éxito como modelo a una edad avanzada.

Maye Musk posa en bikini a sus 74 años de edad

La madre del fundador de Tesla se ha convertido en una de las protagonistas del emblemático número de trajes de baño que cada año publica la revista Sports Illustrated, que en esta ocasión optó por celebridades con diferentes edades que rondan entre los veinte y los setenta años.

Maye Musk es una de las protagonistas de las diferentes portadas que saldrán a la venta el día de mañana y en la que aparece disfrutando del solo en alguna playa de Belice, utilizando un traje de baño en color naranja a sus 74 años de edad.

Maye Musk se ha convertido en un símbolo de belleza

"Nunca soñé con algo así ¿Por qué querría poner a una mujer de mi edad en su portada, especialmente en traje de baño? Creo que hará que las mujeres mayores se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años", mencionó durante una entrevista que ofreció para la revista People.

Foto: Instagram

En la actualidad, la mamá de Elon Musk se ha convertido en un símbolo de inspiración, demostrando que la belleza no está peleada con la edad y que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Además, ha escrito varios libros en los que relata sus experiencias de vida y sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez comparte el primer avance de 'Halftime', su documental para Netflix y deja ver su lado más íntimo

Christian Nodal revela los intereses monetarios de la familia de Belinda durante su relación