Celebridades

¿Quién reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2? Warner Bros responde

La empresaria habría firmado un contrato para ser la nueva Mera en la película del héroe de DC junto a Jason Momoa
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:56

Tras una recolección de 4 millones de firmas por la salida de Amber Heard de Aquaman 2 y su escandaloso divorcio con Johnny Depp, la empresa Warner Bros aparentemente tomó una decisión sobre quién interpretará a Mera.

Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros anunció por medio de sus redes sociales que la compañía ya contrató a la actriz que reemplazará a Heard.

Sin embargo, los planes de la empresa fueron otros, ya que los fanáticos en redes sociales pensaban que quien haría dicho trabajo sería Emilia Clarke, ‘Daenerys’ de Juego de Tronos.

LEE MÁS: Abogada de Johnny Depp revela la razón por la que el actor no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio

¿Quién será Mera en Aquaman 2?

La nueva contratación de Warner Bros fue Paris Hilton, quien aparecerá junto a Jason Momoa en la cinta. Esto confirma la salida de la actriz Amber Heard de la segunda entrega de Warner y DC Universe y de las siguientes producciones.

LEE MÁS: Amber Heard admitió no haber donado todo el dinero de su divorcio con Johnny Depp a la caridad

¿Qué ha dicho Amber Heard?

Amber Heard reveló hace pocos días en el juicio que ‘no podía renegociar’ su contrato con Warner Bros debido a la campaña de desprestigio sufrida en su contra por su divorcio con Johnny Depp.

Sin embargo, los fans igualmente esperan una confirmación, porque suponen que pueda tratarse de una broma de la ejecutiva, esto debido al descontento que genera Paris Hilton como la elegida.

"Como Paris Hilton? Y Emilia Clarke? Después de GOT necesitamos a Jason Momoa y a esta mujer juntos de nuevo”, “Lo de Paris Hilton es una broma de mal gusto”, “Todos amamos a París Hilton, su capacidad como empresaria y lo icónica que es, pero no, ella buena actriz no es”, “Yo puedo aceptar que saquen a Amber Heard como Mera pero no puedo aceptar que pongas a Paris Hilton o sea WTF?”, “bueno es que Paris Hilton actúa tan mal como ella, es para que no se note la diferencia!”, comentan algunos de los fans de la película.

LEE MÁS: Esta es la mansión donde Johnny Depp casi pierde un dedo tras discutir con Amber Heard