Celebridades

Un cuchillo, el extraño regalo de Amber Heard a Johnny Depp que se convirtió en una prueba en su contra

La intérprete de Mera en Aquaman fue cuestionada sobre por qué regaló un cuchillo a Johnny Depp si era alguien que la maltrataba.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:00

La hoy protagonista del juicio por difamación más mediático de Estados Unidos, Amber Heard, le dio un regalo muy extraño a Johnny Depp, un cuchillo, que hoy juega en contra de la actriz.

La intérprete de Mera en ‘Aquaman’ fue interrogada por parte de la abogada de Depp en el juzgado de Fairfax, Virginia, sobre las acusaciones en las que su exesposo abusó violentamente de ella en varias ocasiones.

El cuchillo fue un regalo de Amber Heard, quien alegó no tener miedo a Johnny Depp.
FOTO: AFP

El peculiar regalo, un cuchillo que Heard le dio a Depp en el año 2012, fue mostrado al jurado, y la abogada del actor que le da vida a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ cuestionó por qué le regalaría un arma a su esposo si ya estaba abusando de ella.
Amber Heard afirmó que el abuso comenzó al inicio de su relación en el año 2011, antes de una ‘ruptura’ en 2012.

LEE MÁS: La hermana de Amber Heard sube al estrado y acusa a Johnny Depp de ser violento también con ella

"¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?", cuestionó la abogada.

“No tenía miedo de que me apuñalara”, contestó Heard a la corte.

El cuchillo, del que ya había escuchado el tribunal, tiene inscrito las palabras ‘hasta la muerte’, y el equipo legal de Johnny Depp preguntó a la psicóloga Daswn Hughes si alguien que ‘temía por su vida’ sería capaz de regalar algo así a su pareja.

La doctora le dijo al tribunal que existe un ‘contexto’, porque creía que Heard le compró el cuchillo como un ‘regalo amable’ mientras que Depp dijo que 'la única forma de salir de esta relación es la muerte', y agregó que eso era un ‘motivo clínico de preocupación en ese momento’.

LEE MÁS: 

Amber Heard presenta fotografía con una herida causada supuestamente por Johnny Depp y el juez la rechaza

Esta es la mansión donde Johnny Depp casi pierde un dedo tras discutir con Amber Heard