FAMILIA KARDASHIAN

¿Por qué Rob Kardashian no fue a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Rob Kardashian, el único hijo de Kris Jenner, prefirió no asistir a la boda de su hermana Kourtney.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:10

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su boda el pasado domingo en Portofino, Italia, en la que asistieron múltiples celebridades como Megan Fox y, obviamente, las hermanas Kardashian. Sin embargo, los fans notaron que Rob Kardashian no asistió a la boda de su hermana Kourtney y del baterista. 

Rob Kardashian es el único hijo de Kris Jenner y, desde hace algunos años, se ha mantenido alejado de los reflectores, a diferencia de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie. Si bien la boda de la pareja conocida como Kravis fue un evento privado, Rob Kardashian tuvo una fuerte razón para no asistir a celebrar a su hermana, según reporta Page Six.

La razón por la que Rob Kardashian no fue a la boda de Kourtney y Travis

A pesar de que en las primeras temporadas del reality show Keeping Up with the Kardashians pudimos ver a Robert Kardashian e incluso saber más de sus relaciones amorosas y su vida personal, el modelo y empresario se alejó de las cámaras casi por completo

De acuerdo con Page Six, la razón por la que Rob Kardashian no fue a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker es porque prefiere mantener su privacidad, lo cual significaba un reto para un evento de este nivel. “Rob prefiere alejarse de los reflectores, por lo que no está cómodo yendo a una fiesta de alto perfil, aun cuando sea por su hermana”, reveló una fuente al medio.

Asimismo, el portal asegura que Kourtney Kardashian entendió el motivo y apoyó la decisión de su hermano. Según el medio, Rob Kardashian esperará a que la pareja regrese de Italia a California para celebrarlos con mucha más privacidad.

rob kardashian
Rob Kardashian ha estado alejado de los reflectores por mucho tiempo. Foto: Instagram @krisjenner

¿Qué pasó con Rob Kardashian?

Rob Kardashian siguió un camino diferente al del resto de sus hermanas, pues mientras se filmaba Keeping Up with the Kardashians la participación del único hijo de Kris Jenner cada vez era menor. Sin embargo, en el 2016 fue protagonista del reality show Rob & Chyna, un programa que nos enseñó un poco más de su relación con Blac Chyna, pero que su segunda temporada fue cancelada.

Esto dio pie a que Blac Chyna demandara a la familia Kardashian y asegurara que Rob Kardashian no paga la manutención de su hija Dream. Sin embargo, el empresario de 35 años negó las acusaciones y, hasta hace dos semanas, la Corte dio su resolución a favor de las Kardashians.