Celebridades

Así sorprendió Kim Kardashian a Kanye West por el Día del padre

La socialité compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:00

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores tras compartir a través de sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a Kanye West para celebrar el día del padre, acompañado de una fotografía en donde aparece el rapero junto a los cuatro hijos que la expareja tiene en común.

Kim Kardashian sorprende a Kanye West por el día del padre

"¡Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces! Feliz día del padre Ye", fueron las palabras que acompañaron la historia que la socialité publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram

Todo parece indicar que la relación entre la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y el intérprete de 'Praise God' ha mejorado tras las diferencias que tuvieron al principio de su divorcio, tras casi siete años de matrimonio que culminaron cuando ambos fueron declarados legalmente solteros en marzo de este año.

Kim Kardashian también felicitó a su padre

Kim Kardashian también aprovechó este domingo 19 de junio de 2022, para felicitar a su difunto padre, Robert Kardashian, además de agradecer a Caitlyn Jenner por ser "el mejor padrastro" y criarla a ella, además de sus hermanos junto con su madre, Kris Jenner.

Foto: Instagram

"Los niños me preguntaron cómo celebraría contigo hoy si estás en el cielo. Me tienen las sugerencias más lindas. Te extraño y amo con toda mi alma", escribió la también empresaria.

Foto: Instagram

Sigue leyendo:

JLO presenta a Emme Maribel con lenguaje inclusivo: VIDEO

No solo fue Shakira! Jennifer Lopez también criticó en público a estas famosas