Celebridades

Así respondió Kim Kardashian quienes la acusan de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe

La socialité reveló los cuidados excesivos que tuvo al portal la pieza durante la MET Gala
martes, 21 de junio de 2022 · 20:00

Tras varias semanas de especulaciones, Kim Kardashian decidió romper el silencio y de una vez por todos respondió a las acusaciones en su contra de haber dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe, después de utilizarlo durante la MET Gala de este 2022.

Así respondió Kim Kardashian tras las acusaciones

Aunque recientemente un representante del museo Ripley's Believe it or not, salió en su defensa asegurando que no dañó la pieza y que las imágenes que circular en internet solamente muestran el desgaste que ha tenido a lo largo de los años, la socialité ha sido fuertemente criticada.

Foto: Archivo

Durante una entrevista con el programa 'Today', la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' reveló que era imposible dañar el vestido debido a los excesivos cuidados que tuvo al portarlo.

Foto: Archivo

"Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro y luego me cambié en la parte superior de las escaleras", mencionó.

¿Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Kim Kardashian fue cuestionada sobre las acusaciones de quienes aseguran que arruinó la prenda, sin embargo, la también empresaria lo negó con la cabeza y mencionó que trabajó muy bien en conjunto con el museo para presentarlo en las mejores condiciones posibles.

Sigue leyendo:

Amber Heard: Sale a la luz video que confirmaría infidelidad de la actriz con Cara Delevingne

Shakira sufre de acoso por parte de un fan tras anunciar su separación de Gerard Piqué