Celebridades

Amber Heard: Sale a la luz video que confirmaría infidelidad de la actriz con Cara Delevingne

La polémica en torno a la protagonista de 'Aquaman' no se detiene
martes, 21 de junio de 2022 · 19:10

Tras el juicio que perdió contra Johnny Depp, Amber Heard acapara los reflectores de la prensa y en esta ocasión, la polémica gira en torno a una serie de imágenes que salieron a la luz en donde se puede ver a la actriz besando a Cara Delevingne en el elevador del penthouse donde vivió con su exesposo, confirmando la infidelidad de la actriz.

Video confirmaría infidelidad de Amber Heard con Cara Delevingne

En el material compartido por el canal de YouTube Popcorn Planet, se puede ver a la protagonista de 'Aquaman' mientras besa a la modelo, con quien ya había protagonizado una serie de especulaciones en torno a un posible romance.

Las infidelidades de Amber Heard fueron parte de los argumentos que utilizó el equipo legal de Johnny Depp en su defensa para convencer al jurado sobre las acusaciones en las que acusaba a su cliente de maltrato y violencia de género, como parte de la demanda por difamación que concluyó con la victoria del histrión.

¿Cómo se conocieron Amber Heard y Cara Delevingne?

Aunque ambas forman parte del elenco de algunas producciones de DC Comics en el cine, todo parece indicar que se conocieron mediante Elon Musk, quien fue mencionado durante el proceso legal como uno de los amantes de Amber Heard.

Foto: Archivo

En el juicio también se presentó una grabación bastante similar en la que se puede ver a la actriz en el mismo elevador con su colega James Franco, quien también fue señalado por los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' como uno de los amoríos que mantuvo cuando aún estaban casados.

Sigue leyendo:

Shakira sufre de acoso por parte de un fan tras anunciar su separación de Gerard Piqué

Así fue el romance de Sasha Sokol y Luis Miguel