Gleycy Correia

Fallece a los 27 años la reina de belleza Gleycy Correia tras someterse a una cirugía de amígdalas

La joven falleció tras dos meses en coma luego de tener complicaciones posteriores a la operación
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:03

Gleycy Correia, quien fuera Miss Brasil en 2018, falleció a los 27 años de edad tras someterse a una operación de amígdalas, intervención que a pesar de no tener complicación ni ser considerada de riesgo, terminó ocasionándole unas lesiones que ocasionaron su prematura muerte.

Fallece Gleycy Correia tras someterse a una cirugía

La modelo se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas, sin embargo, luego de cinco días en casa, tuvo una hemorragia masiva que le provocó un infarto el pasado 4 de abril de 2022.

Foto: Instagram

Desde entonces, la joven había estado en coma, sin actividad neurológica, hasta que, desafortunadamente, se produjo el terrible desenlace que terminó con su vida a tan corta edad, mientras se especula sobre una posible negligencia médica.

Muchas personas quieren despedirse de Gleycy Correia

La noticia ha causado un gran shock en su país, incluso, muchas personas han querido despedirse de ella, como el certamen de belleza en el que participó hace unos años, quienes compartió un emotivo mensaje dedicado a su memoria.

Foto: Instagram

Gleycy Correia se convirtió en una inspiración para la juventud brasileña, pues reveló a través de sus redes sociales que había crecido entre una gran pobreza y que empezó a trabajar desde que tenía solamente 8 años para sobreponerse a esta difícil situación.

Sigue leyendo:

¿Shakira está embarazada? Video genera especulaciones entre sus fans

Hailey Bieber enfrenta demanda tras el lanzamiento de su marca de cosméticos