Celebridades

¿Shakira está embarazada? Video genera especulaciones entre sus fans

El vientre de la cantante desató una ola de comentarios entre sus seguidores
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:46

Durante las últimas semanas Shakira y Gerard Piqué han acaparado los titulares de la prensa tras dar a conocer su separación en medio de una gran cantidad de rumores, sin embargo, la atención del público parece cambiar de una supuesta infidelidad a un posible nuevo embarazo.

¿Shakira está embarazada?

Un nuevo video de la intérprete de 'Te felicito' ha levantado sospechas entre sus fanáticos, ya que en dicho material se puede ver a la colombiana bailando para un programa de la cadena de televisión estadounidense NBC.

Los seguidores de la cantante, se percataron que mientras baila en una parte del clip, el aspecto de su vientre luce más abultado, desatando una gran cantidad de comentarios a través de redes sociales.

Shakira no ha mencionado nada hasta el momento

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre este hecho que supondría un nuevo giro en su vida luego de su ruptura con el futbolista español y la posible llegada de su tercer hijo. Sin embargo, la artista continúa enfocada en su carrera musical y disfrutando del éxito de su más reciente sencillo junto a Rauw Alejandro.

Foto: Archivo

Por ahora, Shakira y Gerard Piqué se encuentra debatiendo los próximos pasos que darán a raíz de su separación, siendo la custodia y el bienestar de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, son el tema principal para la expareja aunque fuentes cercanas aseguran que todo avanza de manera positiva.

Sigue leyendo:

Hailey Bieber enfrenta demanda tras el lanzamiento de su marca de cosméticos

Amber Heard revela su estrategia para evitar caer en bancarrota