Celebridades

Kourtney Kardashian vive momentos de tensión por el estado de salud de Travis Barker

El músico fue hospitalizado de emergencia y causa preocupación entre sus seguidores
martes, 28 de junio de 2022 · 20:17

La tarde de este martes 28 de junio de 2022, Kourtney Kardashian vivió momentos de tensión cuando Travis Barker fue trasladado de emergencia a un hospital de West Hills en Los Ángeles debido a un problema de salud que el músico estaba experimentando y que requería de atención adicional.

Kourtney Kardashian vive momentos de tensión por la salud de Travis Barker

De acuerdo a varios portales estadounidenses, la empresaria viajó junto al artista en una ambulancia que fue escoltada por su equipo de seguridad y a su arribó, se pudo captar el momento en el que el baterista desciende del vehículo recostado sobre una camilla rodeado de personal médico.

Foto: Archivo

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentra Travis Barker, sin embargo, algunos de sus fanáticos han externado su preocupación tras una publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter en la que pide ayuda, momentos antes de ingresar en el nosocomio.

La hija de Travis Barker pide oraciones por la salud de su padre

Alabama Luella Barker, compartió una historia de Instagram en la que pidió a todos sus seguidores que enviaran oraciones aunque no mencionó el nombre de su padre, situación que ha desatado una ola de especulaciones.

Instagram

Travis Barker sobrevivió a un fatal accidente en 2008

Travis Barker salió vivo milagrosamente de un fatal accidente, cuando se encontraba a bordo de un avión privado que se dirigía a Los Ángeles y se estrelló el 19 de septiembre de 2008, debido a una pérdida de presión que ocasionó que los neumáticos de la aeronave estallaran al despegar, desviándose de la pista para impactarse contra una valla antes de estallar en llamas.

Los hechos cobraron la vida de tres amigos muy cercanos al integrante de link-182 y le ocasionó quemaduras en más del 65% de su cuerpo, debido a que cuando pudo salir del avión, estaba cubierto de combustible que posteriormente se incendió.

Sigue leyendo:

Margot Robbie y Ryan Gosling causan sensación con outfit icónico durante el rodaje de ‘Barbie’

Amber Heard recurre a Elon Musk para poder pagar la indemnización a Johnny Depp

Kids’ Choice Awards México 2022: ¿Qué artistas están nominados y cómo puedes votar por tu favorito?