JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿Johnny Depp le dedicó una canción a Amber Heard? Esto es lo que sabemos

Johnny Depp lanzará un nuevo álbum y una canción estaría dedicada a Amber Heard. Esta es la letra.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:30

Johnny Depp está enfocado en su carrera como músico y, desde que finalizó el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor ha tenido algunas apariciones públicas en algunos conciertos. Sin embargo, ahora un nuevo álbum podría revelar más detalles sobre sus sentimientos a Heard. De acuerdo con Sunday Times, Johnny Depp habría dedicado una canción a Amber Heard tras ganar el polémico juicio.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ lanzará un álbum musical el próximo viernes, el cual contiene dos canciones escritas por Johnny Depp en el que, según expertos, expresa cómo se sintió durante el agotador juicio contra Amber Heard. Recordemos que en la Corte los actores revelaron detalles sobre su vida privada, como peleas y discusiones, los cuales le dieron la vuelta al mundo.

Johnny Depp lanza nuevo álbum, ¿dedicado para Amber Heard?

Según relata el New York Post, Johnny Depp tiene un nuevo proyecto en manos, el cual está alejado del mundo de la actuación, pues se trata de un álbum musical. El actor de 59 años escribió algunas canciones junto con Jeff Beck para el disco llamado ‘18’. De acuerdo con Sunday Times, las canciones de Johnny Depp parecen revelar más detalles sobre el juicio que protagonizó con su exesposa Amber Heard. 

Si bien hasta ahora no se conoce el contenido completo del disco de Johnny Depp, el New York Post asegura que el actor cantará sobre cómo ganó el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. 

johnny depp y amber heard
Johnny Depp dedicaría una canción a Amber Heard tras ganar juicio. Foto: AP

Así es la canción de Johnny Depp que podría estar dedicada a Amber Heard

De acuerdo con New York Post, la letra de la nueva canción de Johnny Depp podría estar dedicada a Amber Heard y el juicio que fue transmitido a nivel mundial. “Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche” es una de las frases que el actor de ‘Piratas del Caribe’ canta en una de las canciones. 

Asimismo, en la canción llamada ‘Sad Motherf—in' Parade’, Johnny Depp escribió: “Estás sentado ahí como un perro con comezón de siete años (...) Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”, según relata New York Post.

amber heard fotos
Amber Heard fue esposa de Johnny Depp de 2015 a 2017. Foto: AP

Sin duda, este nuevo álbum es muy importante para la carrera musical de Johnny Depp, sin embargo, también lo es para su vida personal, pues al parecer dará más detalles sobre lo que sintió cuando estuvo a un lado de su exesposa en la Corte de Virginia. Recordemos que Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, lo cual hizo que la actriz de ‘Aquaman’ deba pagar una millonaria indemnización como compensación de daños.