Celebridades

¿Pete Davidson y Kim Kardashian podrían tener un hijo? El comediante revela su sueño de formar una familia

"Quiero tener un hijo", dijo Pete Davidson, novio de Kim Kardashian.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:11

El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson está mejor que nunca, para prueba de ello las palabras del comediante, quien compartió con todo el mundo su deseo de ser padre y formar una familia. ¿Será que la socialité está de acuerdo y quiere tener otro hijo? Esto fue lo que dijo Pete sobre su sueño de tener un bebé.

Poco a poco, la pareja revela detalles de su noviazgo: hace algunas semanas, a través de una serie de fotografías en las que se ve a Kim y Pete en la playa, compartieron cómo fueron sus vacaciones y lo bien que la pasaron. Después, se dio a conocer que el comediante se hizo un tatuaje en honor a su primer beso con la empresaria de Skims.

Ahora, sabemos que en la siguiente temporada de “The Kardashians” tendremos aún más por ver de su romance, pues en el adelanto dado a conocer de la segunda temporada se ve a la pareja de lo más feliz y enamorada. Por eso, la noticia de que Pete quiere formar una familia y tener un hijo llega en el momento en el que más están disfrutando de su amor.

Pete y Kim grabaron juntos un  sketch de "Saturday Night Live". Foto: Captura: Instagram @nbcsnl 

‘Quiero tener un hijo’: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, revela su deseo de formar una familia

Pete Davidson confesó que anhela ser padre, así lo dijo en el adelanto del programa “Hart to Heart”. “[Soy] definitivamente un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que todavía tengo que lograr, es que quiero tener un hijo. Ese es, como, mi sueño. Sí, es súper cursi”, dijo el novio de Kim Kardashian.

Pete Davidson está listo para formar una familia. Foto: AP

Además, agregó: “Sería muy divertido vestir a un tipo pequeño, o ya sabes... estoy tan emocionado por ese capítulo. Entonces, para eso me estoy preparando ahora, es tratar de ser tan bueno como un tipo y desarrollarme y mejorar para que cuando eso suceda, sea más fácil.”

Pete ya ha estado practicando su papel de papá conviviendo con los hijos de Kim Kardashian, a quienes también se tatuó en el cuello, colocando sus iniciales (K-NSCP).

Lee también: Pete Davidson: Así inmortalizó el comediante su primer beso con Kim Kardashian

¿Kim querrá tener otro hijo? Foto: AP

La historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson

La empresaria, de 41 años, conoció al comediante, de 28, en octubre del año pasado, en el programa de “Saturday Night Live” cuando ambos participaron en un sketch. Los primeros meses fueron rumores sobre su relación hasta que finalmente la socialité subió a su cuenta de Instagram, en marzo de este año, una serie de fotografías en las que estaba acompañada de su novio.