Amor y parejas

Test: 5 señales de que tu ex aún piensa en ti, aunque no te hable

Tú ex no necesita hablarte para demostrar que te extraña
martes, 26 de julio de 2022 · 21:04

Quizás hay un exnovio que no has podido sacar de tu mente o uno del que sigues muy enamorada y te gustaría saber si él siente lo mismo que tú, pero hace mucho tiempo que no hablas con él y no sabes cómo interpretar sus señales. Así que nosotros nos dimos a la tarea de buscar en todo Internet y con especialistas en parejas sobre los indicios que podrían indicar que tu ex aún sigue pensando en ti. Solo sigue leyendo.

¿Cómo saber si tu ex aún piensa a ti?

Señal #1

Te bloquea y desbloquea. Parece que está enfadado, pero detrás de este juego, solo trata de expresar sus sentimientos o de llamar tu atención. Ya que no encuentra otra forma de conectar contigo o de manifestar sus emociones frente a ti.

Leer también. Horóscopos de la semana: Descubre tu suerte del 24 al 31 de julio según tu signo del zodiaco

Cómo saber si tu exnovio te extraña
Cómo saber si tu exnovio te extraña. Foto: Archivo

Señal #2

Aparece hasta arriba en tus redes sociales o le da «me gusta» a todo lo que subes. De acuerdo con los expertos en redes sociales, cuando una persona está muy al pendiente de nuestra actividad en Internet, suele aparecernos en el inicio o, en primer lugar, porque el algoritmo ha identificado sus gustos e intereses.

Señales que dan los exnovios
Señales que dan los exnovios. Foto: Archivo

Señal #3

Tu exnovio pregunta por ti a terceras personas o terceros, te dicen que menciono tu nombre. Te tiene tan presente que hasta tu nombre se le sale sin querer frente a amigos en común, incluso puede ir un poco más allá y pedir actualizaciones sobre tu vida a tus conocidos.

Leer también. ¿Cuál es la mejor edad para casarse? Esto es lo que dice la ciencia

Cosas que hacen los ex para llamar tu atención
Cosas que hacen los ex para llamar tu atención. Foto: Archivo

Señal #4

Te lo vas a empezar a encontrar en todas partes o comenzará a coincidir. Antes no quería salir contigo o ir a tus lugares favoritos, y ahora lo vas a ver cerca de tu casa, o en la plaza comercial que te gustaba, y es que su inconsciente lo traiciona y lo orilla a recorrer los lugares que le recuerdan a ti por nostalgia o tristeza.

Parejas y relaciones
Parejas y relaciones. Foto: Archivo

Señal #5

Puede que inconscientemente tu ex empiece a seguir tus pasos. Si a ti te gustaba correr, ir al gym, leer o cantar, puede que de repente notes que empieza a tener gustos e intereses muy similares a los tuyos. Pero no es casualidad, porque le ha llamado la atención todo aquello que te hacía tan especial.

Sugerencias 

Recuerda que estos solo son parámetros que nos ayudan a saber qué podría pasar por la cabeza de una persona, pero pueden variar dependiendo el caso. Si tienes inquietudes y aún no se las expresas a tu expareja de manera sana y oportuna, esta podría ser una señal para hacerlo y quitarte la espinita. Sin embargo, también es importante recordar los motivos que nos orillaron a ponerle punto final a una historia de amor, sobre todo cuando hubo abuso o violencia

Leer también. Conoce los misterios astrológicos que rodean la vida y muerte de María Félix