Celebridades

Shakira dedica emotivo mensaje a su papá junto a fotos de sus hijos

¡Miras las conmovedoras fotos de los hijos de la colombiana!
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:35

Shakira atraviesa un momento familiar muy delicado, no solo terminó su noviazgo de años con Piqué; sino que también se enfrenta a la mala condición de salud de su papá, el escritor William Mebarak Chadid, quien hace poco fue hospitalizado después de una fuerte caída, en España.

El papá de Shakira sigue en riesgo 

La cantante colombiana recurrió a su cuenta de Twitter para hablar más sobre la salud de su papá. La ex de Piqué no di muchos detalles en redes sociales, pero nos dio a entender que su papá aún corre peligro.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Papa de shakira con sus hijos
William Mebarak Chadid y Milán. Foto: Twitter

Las emotivas palabras de Shakira a su papá

Shakira también compartió unas cuantas fotos de Milán y Sasha a lado de su abuelo y al pie de ellas escribió: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos".

El mensaje de la colombiana ha dado pie a que se especule sobre la condición actual del periodista de 90 años, ya que, aunque salió con éxito del hospital tras su caída, parece que aún no ha logrado recuperar su salud del todo.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

William Mebarak Chadid
William Mebarak Chadid,Sasha y Milán. Foto: Twitter 

Shakira se mantiene cerca a su papá

Sin embargo, sus hijos, en especial, Shakira, dedican su tiempo y esfuerzos en atenderlo para que logre su recuperación. Pues en un video que publicó hace poco la intérprete de “pies descalzos” nos mostró los ejercicios de destreza mental que hacía junto a su papá.

Hasta el momento la cantante se ha mantenido lejos de las cámaras, pero a través de redes sociales ha mantenido informado al público sobre los detalles de su vida privada, como la salud de su papá.

 

Leer también. Shakira lleva a sus hijos de vacaciones a la última playa que visitó con Gerard Piqué