Celebridades

Olivia Newton-John: Sobrina de la actriz y cantante confirma cómo será el funeral que tendrá

La protagonista de 'Grease' tendrá una despedida pública en Victoria, Australia
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:25

Aunque tras darse a conocer el fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años de edad, se reveló las intenciones del primer ministro de Victoria, Daniel Andrews de ofrecer la posibilidad para que la protagonista de 'Grease' fuera despedida a través de un funeral de estado, finalmente no sucederá.

Así será el funeral que tendrá Olivia Newton-John

El gobierno del estado australiano se encargará de organizar una despedida pública para la actriz y cantante, con la posibilidad de colocar una capilla para que los ciudadanos puedan darle el último adiós de acuerdo a Tottie Goldsmith, sobrina de la legendaria artista.

Foto: Olivia Newton-John

"Aceptaremos, no solo en nombre de nuestra familia. Creo que Australia lo necesita. Se le quiere tanto aquí. Creo que nuestro país lo necesita, así que lo aceptaremos", afirmó al programa de televisión 'A Current Affair'.

¿Por qué no tendrá un funeral de estado Olivia Newton-John?

Este tipo de actos públicos son reservados al deceso de jefes de estado, gobierno o figuras importantes en la historia política de algunos países, además, en el caso de Australia, la administración federal tiene la potestad de convocar un acto de esta naturaleza, por lo que Olivia Newton-John no recibirá este reconocimiento.

Foto: Olivia Newton-John

Las conversaciones entre la familia y la administración estatal para que esto suceda ya habrían comenzado y dentro de muy poco tiempo, se determinará la fecha y el lugar donde se realizará el velatorio público.

Sigue leyendo:

Johnny Depp: Así luce el actor como Luis XV en su más reciente película

Brad Pitt: El actor exige que Angelina Jolie le permita ver a sus hijos en medio de la batalla legal