Celebridades

Publican fotos de los moretones que Brad Pitt le ocasionó a Angelina Jolie

Muestran las imágenes de los daños que le provocó Brad a Angelina
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:48

Tras años de polémica por la supuesta agresión que cometió Brad Pitt en contra de su exesposa e hijos, abordó de un avión, se ha filtrado a la luz pública la carpeta de investigación sobre el altercado y del mismo modo se han publicado las fotos de los moretones que el actor habría provocado a Angelina Jolie.  

Filtran la carpeta de investigación del caso de Angelina Jolie y Brad Pitt

En la capeta de investigación se leen las declaraciones que hicieron Angelina y dos de sus hijos en contra de Brad. En ella se explica cómo fue la pelea entre la expareja.

Leer también. Angelina Jolie intentó sorprender a Brad Pitt con un citatorio durante los premios del Sindicato de Actores

Angelina jolie y sus hijos
Angelina jolie y sus hijos. Foto: Archivo

Así fue el altercado entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad y Angelina viajaban aborde de un avión cuando tuvieron la discusión y el aparentemente “la agarró por la cabeza, sacudiéndola" y le dijo que "estaba jod*** a su familia", según explica el reporte.

Después del forcejeo y de los empujones, el avión aterrizó y él retuvo a la fuerza a sus hijos y a la actriz durante 20 minutos, porque ella le dijo que lo dejaría y se iría con los niños.

Leer también. Angelina Jolie: Así es el LUJOSO colegio donde estudia su hija Zahara

Brad Pitt
Brad Pitt. Foto: Archivo

Brad Pitt y la agresión a Angelina Jolie

De acuerdo con la investigación, Brad le dijo: "No te llevarás a mis malditos hijos" y luego la habría empujado. Por lo que poco después ella solicitaría el divorcio ante la corte y lo denunciaría, pero el caso nunca procedió ante la corte.

Es así, que Angelina Jolie, bajo el seudónimo de Jane Doe, intentó hacer pública la carpeta para saber por qué no se la denuncia en contra de Brad no procedió. Y para que se publicaran las fotos de los moretones que le provocó. Ver imágenes aquí.