Celebridades

Así rechazó Gerard Piqué a Shakira durante un evento deportivo en 2015 (VIDEO)

El futbolista realizó un desplante a la cantante que fue captado durante la transmisión
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:04

Tras confirmarse la separación entre Shakira y Gerard Piqué, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para revivir uno de los momentos más incómodos que vivió la expareja hace aproximadamente ocho años, durante un evento deportivo cuando ambos se encontraban en un momento muy estable.

Así rechazó Gerard Piqué a Shakira en 2015

En el video que se volvió viral, se puede ver a la cantante intentando acercarse al futbolista para darle un abrazo y un beso, en medio de la ceremonia pero él, simplemente la ignoró.

Para algunos fanáticos de la intérprete del tema 'Te felicito', esa es una clara muestra que el jugador del Barcelona no sentía el mismo amor que la colombiana, de quien supuestamente se habría separado por una infidelidad.

Gerard Piqué vive un momento complicado en su carrera

En medio de su mediática separación de Shakira, Gerard Piqué también ha tenido que lidiar con un momento complicado en su carrera como futbolista profesional.

Foto: Instagram

De acuerdo a diversos portales deportivos de España, el deportista recibió una propuesta inesperada de la institución que necesita rebajar su sueldo y además, no tendrá un papel importante en el equipo como en los últimos años.

Sigue leyendo:

Demi Lovato critica a su expareja Wilmer Valderrama en su nueva canción

Así fue como Shakira convenció a Gerard Piqué de darle la custodia de sus hijos