Celebridades

Demi Lovato critica a su expareja Wilmer Valderrama en su nueva canción

La cantante mantuvo una relación con el actor cuando ella tenía 17 años y él 29
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:39

Demi Lovato aprovechó el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado 'Holy Fvck' para analizar desde una perspectiva inesperada su romance con Wilmer Valderrama al reconocer en su nueva canción que mintió durante mucho tiempo.

Demi Lovato critica a Wilmer Valderrama en su nueva canción

Durante su noviazgo, la cantante mantuvo que su historia de amor comenzó cuando ella cumplió los 18 años de edad, sin embargo, a través de la canción 'Holy' reveló que tenía 17 años y él 29.

Foto: Archivo

De acuerdo a la letra, Demi Lovato considera que la dinámica que existía entre ambos era más parecida a la de "un estudiante y un maestro" que a la de una pareja, además de preguntarse su realmente estaba en posición de dar su consentimiento o si era demasiado joven para hacerlo.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama mantenían una relación de amistad

Tras su separación en 2016, la intérprete de 'Cool for the Summer' y el actor se caracterizaron por mantener una relación de amistad, incluso aseguraron que habían terminado en los términos más cordiales posibles y que se trataba  tan solo de un hasta pronto.

Foto: Instagram

¿Cuánto duró el noviazgo de Demi Lovato y Wilmer Valderrama?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama mantuvieron una relación que duró seis años, luego de conocerse durante la filmación de un video en apoyo a los damnificados por el terremoto de Chile en 2010 y aunque parecía una de las parejas más solidas de Hollywood, terminaron cuando la también actriz ingresó a un programa de rehabilitación.

Sigue leyendo:

Así fue como Shakira convenció a Gerard Piqué de darle la custodia de sus hijos

Test: 5 señales de que tu pareja ya NO te ama