Celebridades

Ezra Miller: Salen a la luz detalles del preocupante estado mental en el que se encontraría el actor

El histrión se encontraría en un estado de paranoia que habría puesto en peligro a varias personas
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:03

Ezra Miller se encuentra nuevamente en el ojo del huracán ya que un nuevo reporte detalla el alarmante estado mental en el que se encontraría el actor, además de señalar que Warner Bros. ni su familia, estarían haciendo lo necesario para ayudarlo en esta delicada situación.

Salen a la luz detalles del preocupante estado mental en el que se encontraría Ezra Miller

De acuerdo a la información compartida por un Insider, el protagonista de 'The Flash' habría perdido contacto con la realidad e incluso habría estado conduciendo armado y portando un chaleco antibalas durante los últimos seis meses, convencido de estar bajo la persecución del FBI.

Foto: Archivo

También detalló que el histrión de 29 años de edad, llevaría al menos un arma de fuego encima que utilizaría como respuesta para "ataques reales y amenazas de muerte recibidas" pero además, aseguran que es líder de un pequeño culto que viaja con él.

¿Qué pasará con Ezra Miller?

Hasta el momento se desconoce la situación de su más reciente película 'The Flash', la cual sigue programada para estrenarse el 23 de junio de 2023.

Foto: Archivo

Cabe señalar que en el reporte se menciona que los ejecutivos de Warner eran conscientes del declive emocional de Ezra Miller, sin embargo, habrían hecho muy poco para conseguirle ayuda.

Sigue leyendo:

Lady Gaga: Así confirmó la cantante su participación en la secuela de 'Joker'

Lele Pons luchó por el ramo de novia en las bodas hasta que se comprometió (Video)